Primera B - PLATENSE

Entre bajas y tocados

Platense está preparándose para visitar el sábado, a las 18:05, a Atlanta en Villa Crespo. El equipo de Juan Carlos Kopriva además de que tiene urgencia de ganar (hace cuatro partidos que no lo hace) sufre de algunas bajas y otros que se siguen recuperando, tras la caída con Estudiantes.

Pensando también en el partido entresemana, en el que el Calamar tendrá que recibir a Comunicaciones (el martes a las 17:30), hay que decir que Kopriva no podrá contar con Darío Leguiza (esguince de rodilla). Además del lateral, el sábado tampoco tendrá a Leonardo Talamonti (se viene recuperando de una distensión sufrida con Tristán Suárez). El "2" ni estaría contra los de Agronomía, ya que sería muy sobre el borde de su fecha de recuperación. Otro en duda para lo que viene es Ricardo Vera, quien salió lesionado con un problema en el posterior derecho a los 11 minutos contra Estudiantes y se encuentra recuperándose.

Hablando de buenas, uno que no estuvo el sábado y ayer hizo fútbol con normalidad es Adrián Reta, quien tenía una tendinitis, pero ya está mejor y sería uno de los posibles regresos al once titular si Kopriva así lo determina a partir de la práctica de mañana.