Federal A - GIMNASIA Y TIRO

A Bianco le preocupan los lesionados

Fuente:

Las "nanas" de algunos futbolistas de Gimnasia y Tiro son lo que preocupan a su DT José María Bianco a 48 horas de otro partido trascendental para no perderle pisada a Altos Hornos Zapla, el líder: la visita a San Jorge en la localidad tucumana de Ranchillos, este sábado, desde las 20.

Osvaldo Young, que tuvo que abandonar el partido con Zapla por una sobrecarga en su pantorrilla derecha, trabajó toda la semana en forma diferenciada y es duda para la visita al expreso. Otro con contratiempos físicos es Daniel Ramasco, quien realizó un esfuerzo supremo que el hincha se lo reconoció ante el merengue. La pareja de doble cinco titular trabajó ayer en forma diferenciada, al igual que Fabio Giménez, de quien también está en duda su regreso luego de los días de reposo que se tomó por el traumatismo craneano sufrido.

Quien estaría en condiciones de reaparecer tras recuperarse de su desgarro es Federico Rodríguez; mientras que Luis Silba aún se encuentra entre algodones y para volver, una vez que se encuentre plenamente restablecido, deberá pelear nuevamente por un lugar en el ataque titular del albo, teniendo en cuenta el buen momento por el que atraviesa Nicolás Aguirre y que Juan Martín Amieva se sacó en la red la mufa de seis meses en el Gigante ante Zapla, el domingo pasado.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)