Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Iría con cambios frente a Los Andes

Independiente Rivadavia, La Lepra, Nacional B, Martín Astudillo
Fuente:

La Lepra transcurre una semana normal a la espera del encuentro del domingo frente al Milrayitas, desde las 18.

Independiente Rivadavia transcurre una semana normal a la espera del encuentro del domingo frente a Los Andes. Los casi siete días que ha tendido el plantel azul, le sirvieron para descansar bien y recuperarse del extenso viaje a Entre Ríos en la última fecha.

El equipo que dirige el director técnico, Martín Astudillo, tiene previsto realizar este jueves la práctica formal de fútbol y ahí empezará a delinear a los posibles once que recibirán al Milrayitas.

Si bien ante Juventud Unida de Gualeguaychú el equipo realizó un aceptable partido, el conductor táctico leproso realizaría la menos una modificación.

Franco Dolci ya cumplió con las dos fechas de suspensión que le aplicaron en Tandil cuando la Lepra ganó 2 a 0 frente a Santamarina. El capitán azul vio la tarjeta roja en los últimos minutos y por eso el árbitro le dio un duro informe, que además de darle dos jornadas de suspensión, el Tribunal de Disciplina le aplicó otra sanción, no podrá ejercer la capitanía del equipo por dos meses. Habrá que ver a quien le da la cinta Astudillo.

Si finalmente el ex Vélez Sarfield reaparece frente al equipo de Lomas de Zamora, ingresaría por Matías Villarreal.

Otra duda que quedó luego del último partido es la lesión que sufrió Alexis Viscarra, quien fue reemplazado durante el encuentro.

Si el marcador lateral no puede jugar su lugar lo ocupará Rodrigo Arciero.

Independiente hace tres fechas que suma, pero aún tiene una deuda pendiente, ganar de local.