Primera Nacional - ARGENTINOS JRS

Novedades en un día muy especial

Argentinos, Bicho, La Paternal
Fuente:

El equipo de Gabriel Heinze que mejora a lo largo de sus presentaciones entrenó en sintético por las condiciones climáticas en el marco de un día mas que especial en la historia del club.

En superficie sintética entrenó este jueves el plantel de Argentinos Jrs haciendo hincapié en labores de precisión tanto en los pases con la pelota como así también en desplazamientos con coordinación.

Luego el plantel se dividió para trabajar en dos ejercicios diferentes: movimientos tácticos y actividad técnica en espacios reducidos.

El equipo de La Paternal volverá a los entrenamientos este viernes desde las 15.30 en su estadio. Justamente y en relación al nombre que lleva la cancha de Argentinos el 20 de octubre de 1976, Argentinos cayó 1 a 0 frente a Talleres como local, sin embargo, ese encuentro iba a pasar a la historia porque debutaba un chico de 15 años llamado Diego Armando Maradona.

Como dato de color, cabe destacar que la prensa oficial del club seguirá en tiempo real desde las 15.30 de este jueves, mediante la red social twitter el partido correspondiente al debut de Diego Armando Maradona con la camiseta de Argentinos en homenaje a que se cumplen cuarenta años de su primer partido en el "Bicho".

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors