Primera Nacional - LOS ANDES

Rodrigo Cabrera: "Ojalá sea un empujón"

Rodrigo Cabrera remarcó que ante Boca Unidos lograron un triunfo aliviador, y quieren que sea el puntapié para una racha positiva. "Lo que se trabaja en la semana se refleja en la competencia, eso te da confianza y tranquilidad para entrenar de la misma manera. Creemos que este es el camino"

-¿Cuánto valió tu gol para el equipo?

-Por como se dio el trámite del partido era inmerecido perder o empatar. Por suerte ganamos en casa, que venía siendo esquivo. Es un envión anímico importante para todos. Ojala sea el empujón para otros resultados positivos.

-¿Cuánto cambiaron en lo futbolístico con la llegada de Biggeri?

-Lo que se trabaja en la semana se refleja en la competencia, eso te da confianza y tranquilidad para entrenar de la misma manera. Creemos que este es el camino.

-¿Es importante en un momento malo sobreponerse a una derrota parcial?

-Tratamos de no desesperarnos, nos enfocamos en lo positivo, se estaba haciendo un buen partido. Dejamos de lado la derrota parcial, sabíamos que seguíamos en partido, y salió todo bien.

-¿Cómo estás en lo personal?

-Me voy sintiendo cada vez mejor, con mas confianza y cómodo. A medida que pasan los partidos seguiré creciendo.
Una felicidad lo del gol, los días previos al partido entrenamos la pelota quieta y desde ese sector va Bordacahar el anticipo. En esa jugada le dije de cambiar y salió de gran manera.

-¿Antes salían mas los defensores a la descubierta y están mas resguardados con Turraca?

-Quedábamos más expuestos con la otra idea, pero era un error nuestro. Ahora teniendo a Turraca te da tranquilidad. Hemos aprendido de los errores, quedamos muchas veces muy abiertos y corríamos de más. Hoy por hoy, nos ordenamos, nos juntamos, y eso es un punto fuerte en el equipo.