Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La otra tarea de Curuchet

Fuente:

Pensando en Los Andes. El delantero de la Lepra juega más atrasado que lo habitual para dar una mano en la parte defensiva. "Sabemos que nos cuesta en los primeros tiempos", dijo

En los últimos partidos de Independiente Rivadavia Facundo Curuchet no sólo tiene que pensar en el arco de enfrente sino también dedicarse a la marca, para que no se le escape el lateral izquierdo.

"Es una posición donde he jugado en partidos anteriores. Arranco un poco más atrás y es lo que me pide el técnico. Tengo que colaborar para recuperar en el medio", comentó de la doble tarea para el equipo que no es desconocida para el delantero, ya que en otros tiempos ya hizo ese trabajo.

"Sí, estoy cómodo, porque lo hice también en mi etapa en Juventud de Gualeguaychú y Santamarina", agregó.

En el horizonte aparece Los Andes, un equipo con el cual la Lepra nunca perdió en Mendoza y es uno de los más flojos en las primeras fechas del torneo.

"Nosotros tenemos que estar tranquilos, tratar de dar lo mejor y buscar los tres puntos que se nos viene complicando acá en casa. Ojalá logremos los tres puntos de local", aseguró.

Recién la fecha pasada Independiente Rivadavia pudo marcar en el primer tiempo por primera vez en el torneo, ya que los goles anteriores los hizo en el complemento.

"Los tenemos en cuenta y trabajamos en la semana para poder corregirlos. Sabemos que nos cuesta arrancar en los primeros tiempos. Son partidos y ojalá que el domingo podamos revertir la situación y ganar", comentó.

Después de jugar con el Milrayitas, la Lepra se prepara para disputar tres encuentros en pocos días.
"Ya tuvimos tres partidos seguidos y nos costó un poco. En el último partido el cansancio se sentía.
Trataremos de dar el ciento por ciento en cada partido".

Curuchet se pone el mameluco y no sólo debe pensar a la hora de atacar sino también actuar en el retroceso para que su equipo sea seguro en el fondo.

Independiente Rivadavia recibirá el próximo domingo desde las 18 a Los Andes, por la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado Hernán Mastrángelo.