Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Todo listo para visitar a Almagro

Argentinos, Bicho, La Paternal
Foto por:

En la práctica de esta tarde en el Diego Armando Maradona, Gabriel Heinze dio la lista de concentrados para el duelo de mañana en José Ingenieros. Aún no está confirmado el equipo, pero es muy probable que haya variantes respecto a la victoria frente a Ferro por 3-1 el lunes pasado.

Que sí, que no, que se cambia el horario, que va más temprano, que no se juega. En los últimos días hubo un sin fin de vueltas para saber si se iba a disputar el encuentro entre Almagro y Argentinos. Después de mil vueltas, confirmaron que se juega en el horario de las 20.05 y por la pantalla de TyC Sports.

Argentinos se entrenó por la tarde y ya tiene la mente puesta en el durísimo duelo frente al "Tricolor". El "Gringo" Heinze sabe que todos los partidos son diferentes, y es por eso que es un hecho que no repetirá los mismos once que vencieron a Ferro en La Paternal.

En total, Heinze concentró a 20 jugadores. No están Sebastián Martínez (esguince de tobillo), ni Miguel Torren (golpe en el hueso iliaco izquierdo) como ausencias rutilantes. La otra novedad, es la primera concentración para Alexis Mac Allister, el más chico de los tres que ya jugaron con la camiseta de Argentinos.

¿Probable 11? Lanzillotta; MacAllister, Laso, Freire, Benítez; Barboza, Rolón Colman; Rueda, Lenci y Romero.

En limpio, la lista completa:

ARQUEROS: Federico Lanzillotta, Emanuel Tripodi y Lucas Cháves

DEFENSORES: Joaquín Laso, Nicolás Freire, Guillermo Benítez, Gonzalo Piovi, Kevin Mac Allister y Jonathan Sandoval.

VOLANTES: Esteban Rolón, Gastón Machín, Iván Colman, Facundo Barboza y Aléxis Mac Allister.

DELANTEROS: Fabricio Lenci, Braian Romero, Francisco Fydriszeweski, Lucas Cano, Javier Cabrera y Esteban Rueda.