Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Dolci: "Tenemos que darle una alegría a la gente"

Fuente:

El volante central de Independiente Rivadavia, Franco Dolci, quien ya purgó las dos fechas de suspensión ingresará en el medio campo por Matías Villarreal.

Pensando en Los Andes, Dolci explicó que tienen que "darle una alegría a la gente por cómo responde cuando viene a la cancha".

Además sobre el hincha leproso agregó: "Es más, de los partidos que empatamos de local dos los comenzamos perdiendo y el público nunca se mostró descontento".

El cordobés, que ahora juega como volante central, comentó la importancia que tiene ganar en casa: "Son varios factores, el domingo tenemos que retribuirles el apoyo con un triunfo a la gente, además es valioso para nosotros mismos como para dejar en claro que acá no nos va a ganar nadie".

Al mismo tiempo dijo: "Nosotros lo que más queremos es ganar de local, y de esa manera vamos a revalidar el punto conseguido en Gualeguaychú", sin dejar de remarcar: "De hecho ganando en casa nos ponemos a tiro de los punteros, son muchos factores los que rodean al triunfo de local y está quedando en claro que el torneo está muy parejo".