Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ - GIMNASIA DE MENDOZA

Partido prometedor

Fuente:

El escolta Cruzado recibirá desde las 21.15 al líder Gimnasia y Esgrima. Aún no han perdido en el Federal A y los separan 3 puntos.

El partido de este viernes por la noche promete y mucho en el estadio Cruzado, sólo resta que esa expectativa se justifique con una gran partido.

Se enfrentarán el líder y el escolta, separados apenas por 3 puntos, y los únicos invictos que tiene la zona, motivos más que suficientes para imaginar un buen encuentro de fútbol entre el Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima.

El Lobo viene de golear a Sportivo Desamparados por 4-1 y mantuvo su lugar de privilegio en las posiciones, mientras que los Botelleros en la fecha pasada igualaron 0 a 0 con Unión de Villa Krause, en San Juan.

Gimnasia tiene un encuentro menos porque ya cumplió con dos fechas libres (son cuatro ruedas), y una victoria esta noche lo alejaría aún más de sus perseguidores y lo consolidaría en el primer lugar. Pero enfrente tendrá a un Maipú que la última vez que jugó de local goleó a Gutiérrez en el clásico y que buscará sumar los tres puntos para darle alcance al Blanquinegro.

En cuanto a los equipos, tanto Carlos Sperdutti como el Lechuga Alaniz decidieron mantener los mismos once que jugaron en la fecha pasada, por lo que no habría cambios respecto a los que jugaron en San Juan por el lado de Maipú ni los que vencieron al Víbora en el Parque, por el lado de Gimnasia.

Esta fecha se completará este sábado con Gutiérrez y Unión de Villa Krause, donde el Celeste deberá ganar para recuperar la confianza y salir del fondo; mientras el miércoles ya se disputará la 9ª jornada: Gimnasia-Gutiérrez a las 21.30 y Desamparados-Maipú a las 21.45.

La probable formación
Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez, Javier Murcia, Julio Villarino, Agustín Roques, Marcos Benítez, Juan P. Montaña, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Cristian Jofré, Genaro Vuanello y Gonzalo Parisi. DT Carlos Sperdutti.

Gimnasia y Esgrima: Ezequiel Viola, Gerardo Corvalán, Walter Poblete, César Leguizamón, Nicolás Inostroza, Neri Espinoza, Emanuel García, David Garay, Nicolás Arce, Patricio Cucchi y Palacios Alvarenga. DT Darío Alaniz.

Estadio Deportivo Maipú
Árbitro Alejandro Arco
Hora 21.15

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Gimnasia y Esgrima (MZA)