Primera Nacional - LOS ANDES

Acostumbrarse a ganar

Los Andes viene de un triunfo ante Boca Unidos y quiere salir del último lugar de la tabla sumando en Mendoza contra Independiente Rivadavia

El equipo será el mismo y se suma Ibañez a la lista de concentrados. Martínez tiene el alta médica y podría estar la semana que viene.



Llegó el desahogo en Lomas de Zamora con la victoria ante Boca Unidos. Aun así, el sorpresivo triunfo de Douglas en Campana frente al líder Dálmine, lo deja a Los Andes en el último puesto de la tabla.

Es por ello, que los de Biggeri quieren conseguir un triunfo en Mendoza, ante Independiente Rivadavia, este domingo, a las 18:00Hs, con arbitraje de Hernán Mastrangelo.

A partir de los tres puntos sumados, y el buen redimiento plasmado, el entrenador no tocará ninguna pieza, y repetirá el equipo por tercera vez en cuatro partidos que le ha tocado dirigir.

Saul Nelle se mantendrá por la derecha del mediocampo, mientras que la buena noticia pasa por Francisco Martínez, que ya tiene el alta médica y se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico de cara al duelo ante Santamarina, pactado para el sábado 29- 10 a las 16:30Hs

Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera y Rodrigo Ayala; Saul Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno, Matías Linas y Cristian Bordacahar.

Además viajaron Federico Díaz, Maximiliano García, Joaquín Ibáñez, Germán Basualdo, Ramiro López, Junior Mendieta, Nicolás Ramírez y Andrés Vombergar.

Tras los encuentros frente a Independiente Rivadavia y Santamarina, Los Andes recibe a All Boys (postergado de la sexta fecha) el miércoles 2- 11 a las 19:30Hs, luego visitará a Flandria el domingo 6- 11 a las 16:00Hs, y será local de Juventud Unida, el sábado 12 de Noviembre.

Ver más:
Los Andes