Federal A - MITRE (SGO. DEL ESTERO)

Quiere recomponer su imagen en casa

Fuente:

Mitre saldrá a escena nuevamente este sábado, cuando reciba a Unión Aconquija de Catamarca en el marco de la 8ª fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.

El encuentro, que comenzará a las 20.30 en Roca y Tres de Febrero, será dirigido por el cordobés Jonathan Correa.

El Aurinegro viene de dos derrotas consecutivas fuera de casa, ante San Lorenzo y Sportivo Belgrano y de cumplir con la fecha libre, por lo que necesita recuperar la memoria y reencontrarse con el triunfo ante su gente.

Para conseguir este objetivo, el entrenador Arnaldo Sialle introducirá tres variantes con respecto al último encuentro ante los cordobeses.

Matías Quinteros debutará en el arco en lugar de Diego Pave, mientras que Matías Camisay volverá tras cumplir con la fecha de suspensión por Federico Arach. El otro cambio se dará en el ataque, donde la Bestia David Romero ocupará el lugar de Jonathan Soto.

En consecuencia, Mitre saldrá a la cancha con Matías Quinteros; Matías Camisay, Matías Moisés, Oscar Piris; Franco Ferrari; Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Silvestre Sacallán; Facundo Juárez, David Romero y William Peralta.

Por su parte, el Estanciero de Víctor Riggio, que buscará subirse a la cima, formará con: Gerardo Cabral; Jesús Calderón, Iván Marcolini, Alan Vester o Dardo Espeche y Carlos Córdoba; Eduardo Scacerra, Diego Migueles, Facundo Fabello y Ramiro Pereyra; Pablo Villalba Fretes y Lucas Farías o Ledesma.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero