Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 2 - CRUCERO DEL NORTE 0

Cortó la mala racha

Brown de Adrogué, Crucero del Norte,

Por la fecha 9 de la B Nacional, Brown de Adrogué, recibió a Crucero del Norte con la intención de levantar cabeza y lograr encontrar la victoria que le dé la posibilidad de tomar confianza y no mirara la tabla de promedio para mantener la categoría. Teniendo en cuenta esto es que los de Pablo Vicó le ganaron a los misioneros por 2 a 0 con goles de Lucas Oviedo y Juan Manuel García.

El encuentro empezó parejo con ambos equipos intentando encontrar la forma de romper las líneas defensivas de su rival para así llegar a la apertura del marcador. Primero avisó el local que con el juego por las bandas intentó llevarle peligro a Diego Quieros quien tapó una muy clara cuando Víctor Soto atrapó un centro.

Como respuesta a lo que planteaban los de Adrogué, la visita, quiso doblegarlo por medio de Abel Méndez quien estuvo movedizo y llegaba al área como el hombre más peligroso, tal fue así que hizo trabajar en una oportunidad a Martín Ríos quien sacó un buen disparo del número 7 del "Colectivero".

Cuando se jugaban los últimos 5 minutos de la primera parte, Lucas Oviedo, grita el primer gol del encuentro luego de conectar un centro preciso de Facundo Lemmo quien llegó hasta el fondo de la cancha para aprovechar la picardía de su compañero.

El segundo tiempo empezó y terminó a los 6 de iniciado, ya que, Juan Manuel García, aprovechó una distracción defensiva de su rival y concretó para cerrar un partido que luego se hizo trabado en el medio campo donde lo tenía al local cómodo en el resultado y a los misioneros que nunca encontraron el juego que los lleve a encontrar aunque sea el empate.



SINTESIS:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Víctor Soto, Facundo Lemmo, Joel Barbosa, Adrián Maidana, Gullermo Pfund, Lucas Oviedo, Juan Manuel Olivares. Juan Mnauel García, Crhistian Chávez y Luciano Nieto.

Suplentes: Diego Quieros, Leonardo Zaragoza, Ignacio Orena, Brian Gomez, Enzo Trinidad, Joel Martínez y Javier Grbec.

DT: Pablo Vicó

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Delio Ojeda, Guillermo Sotelo, Alejandro Pérez, Federico Dominguez, Rodrigo Lechner, Abel Mendez, Lucas Vema Piris, Ismael Iriberri, Pedro Britez y Nicolás Castro.

Suplentes: Emiliano Rebora, Giliberto Benitez, Jorge Dejaut, Iván Molinas, Brian Perussatto, José Vera, Mauro Siergieijux.
DT: Miguel Salinas

Cambios: Brian Gomez por Luciano Nieto, Javier Grbec por Juan Manuel García y Leonardo Zaragoza por Víctor Soto (BA). Brian Perussatto por Pedro Brítez y Jorge Dejaut por Imanol Iriberri (CN).

Amarillas: Alejandro Pérez y Federico Dominguez (CN)
Rojas: No hubo.
Arbitro: Alejandro Castro.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Crucero del Norte