Primera B - ATLANTA 0 - PLANTENSE 0

Dejó la punta en un duro empate

Atlanta, bohemio, villa crespo, platense, marron, calamar
Foto por:

Atlanta empató sin abrir el marcador con Platense y perdió la punta del torneo a manos de Estudiantes.

Partido para el olvido. Por muchas razones pero especialmente porque faltó el juego, abundó la imprecisión, las faltas de ideas y cuando uno quiere jugar pero el otro solo tiene una meta que es anular y obstruir a su rival, se hace difícil para el que tiene buenas intenciones.

Últimamente a Atlanta no le venía sobrando nada. Victoria por la mínima ante Barracas y empate sin goles con Fénix denotaban que el equipo se había afianzado en el rubro defensivo pero que había perdido notablemente poder ofensivo.

A esto le sumamos un Platense mezquino que llegó a Villa Crespo para hacer un negocio. Y ese negocio le salió redondo porque no dejó jugar al Bohemio, no le regaló un solo metro de espacios y después si le quedaba tiempo podía llegar a contragolpear, cuestión que ocurrió a cuentagotas.

Por eso el cero se iba agigantando con el paso de los minutos y terminó siendo el resultado final.

Pocas situaciones de gol para contabilizar si Atlanta quiere volver a la fluidez del gol. En el primer tiempo una buena jugada de Diego García por derecha terminó con un centro que peinó Altobelli desviando al lado del palo derecho su tiro.

En el segundo Ramos tuvo dos ocasiones. La primera definió debil a las manos del seguro Mastrolía después de un buen centro de Sánchez y la segunda, (la más clara del partido), no pudo empujar cuando entraba en velocidad por medio del área chica, un buen desborde por derecha y posterior centro rasante de Tolosa.

Solo tres situaciones en un partido cerrado que propuso Platense fueron poco para conservar la punta.

¿Platense? Olvídese de llegadas claras, solo un aproximación al final del encuentro con el "Popi" Quiroga quien tiró centro bombeado al segundo palo y que pasó cerca del ángulo superior izquierdo de Medina.

Atlanta quiso, pero jugó mal y no supo quebrar el cerrojo "Calamar". La visita se respaldó en su faz defensiva, se fue contento con el punto y se llevó lo fue a buscar a Villa Crespo.

SÍNTESIS:

ATLANTA (0)
Alejandro Medina; Federico Guerra, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Diego García, Ezequiel Rodríguez, Nicolás Previtali, Nahuel Peralta; Leonel Altobelli y Leonardo Ramos.
DT: Fernando Ruiz.

Suplentes: Agustín Gómez, Diego Molina, Nahuel Tenaglia, Juan Tolosa, Angel Cequeira, Julián Barría y Diego Dorregaray.

Cambios: (12) Dorregaray x Altobelli
(67) Tolosa x Peralta
(84) Cequeira x Rodríguez

PLATENSE (0)
Ezequiel Mastrolía; Wálter Gómez, Adrián Reta, Daniel Delgado, Gabriel Mannino; Emiliano Carrasco, Julio Mozzo, Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira; Jonathan Bustos; Francisco Vazzoler.
DT: Juan Kopriva.

Suplentes: Andrés Desábato, Federico Markunas, Franco Cabral, Luis Quiroga, Patricio Rodríguez, Lucas Volken y Alejandro Quintana.

Cambios: (ET) Cabral x Mannino
(62) Quiroga x Mozzo
(73) Volken x Vazzoler

GOLES: No hubo.

AMARILLAS: Peralta (A); Mannino, Mozzo, Reta (P).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Pablo Vigliano (Regular).
ASISTENTES: Guillermo Santillán y Diego Barón.
4º ARBITRO: Diego Colombo.

FIGURA: Mastrolía (P).

ESTADIO: León Kolbowski (Buena).

PUBLICO: 4.800 Personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Atlanta
Platense