Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Por la recuperación ante Gimnasia de Jujuy

El Aurirrojo buscará volver al triunfo ante Gimnasia cuando mañana lo reciba por la 11º fecha de la B Nacional. El partido se jugará desde las 16 con el arbitraje de Ramón Guaymas.

Boca Unidos que tendrá nuevamente a Roberto Marioni como entrenador, buscará contar la racha de tres juegos sin victorias, un empate y dos derrotas. Enfrente estará Gimnasia que viene de ganarle a Central Córdoba por 2 a 0.

De cara al encuentro de mañana, el entrenador de Boca Unidos no podrá contar con Emiliano Terzaghi (distensión muscular) y Rolando Ricardone (recuperándose de un micro desgarro estaría a disposición para el próximo partido). Mientras que decidió realizar un par de variantes respecto al equipo que viene de perder el pasado lunes. Germán Herrera quien ya cumplió con la fecha de suspensión ingresará por Pablo Cravero, mientras que Ignacio Valsangiacomo reemplazará a Franco Cangele.

El equipo para recibir mañana a Gimnasia de Jujuy será; Juan Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Germán Herrera; Michael Hoyos, Ataliva Schweizer, Martín Fabro y Mateo Ramírez; Ignacio Valsangiacomo y Federico Nieto. En el banco de relevos estarán; Fabricio Henrricot, Ariel Morales, Francis Mac Allister, Pablo Vergara, Leonel Ríos, Mariano Miño y Diego Galeano.