Primera Nacional - GMO. BROWN (MADRYN) 4 - SAN MARTÍN (TUC.) 0

Se asoma por el sur

Guillermo Brown, Puerto Madryn, San Martín,
Foto por:

Guillermo Brown goleó como local y provisoriamente es puntero de la B Nacional. Venció 4-0 a San Martin de Tucumán y alcanzó los 16 puntos, uno más que Villa Dalmine. Tobías Figueroa en dos ocasiones, Jonatán Bauman y Santiago Giordana firmaron la goleada.

Está banda sorprende. El elenco de Gastón Esmerado sigue invicto desde su llegada y demostró ante su gente otra clase de orden y eficacia. Ganó, gustó y si Ferro no consigue una victoria ante Instituto, será el nuevo líder del torneo.

El primer tiempo fue parejo. Ambos equipos desplegaron sus armas y en los primeros minutos el local se hizo de la posesión del balón. La visita acudió a golpear de contraataque pero sin ser punzantes en los últimos metros..

Las más peligrosas: Figueroa capturó un rebote tras una floja respuesta de Cesar Taborda que luego impidió el primero. En la siguiente, Leonardo Acosta respondió de media distancia y Andrés Mehring la mando al córner. Sin sacarse ventajas se fueron al descanso sin abrir el marcador.

El complemento fue parejo hasta el cuarto de hora. El gol de Brown y la expulsión de Alexis Ferrero derrumbaron al Santo, y comenzó a gestionarse la goleada de los portuarios. Figueroa en dos oportunidades abrió las puertas para el debut en las redes de Bauman que culminó con el gol de Giordana y el 4-0 final.

Los madrynenses dan la sorpresa en la segunda categoría del futbol y se traparon transitoriamente a la cima. En la próxima visitara a Crucero del Norte con la ilusión de seguir prendido en la pelea.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
San Martín (TUC)