Primera D - PREVIA | CENTRAL BALLESTER - LINIERS

Para seguir prendido

Central Ballester, Liniers,
Foto por:

Después de la incertidumbre si Liniers estaba habilitado o no para jugar, finalmente el Tribunal de Apelaciones votó a favor de la "Topadora" y Central Ballester lo recibirá el lunes en el estadio de J.J. Urquiza por la novena fecha del torneo de Primera "D", con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

Las dudas inundaban a la Mesa Divisional de la "D". ¿Liniers sí o Liniers no?, ¿Maximiliano Castano y Matías Fleitas adentro o afuera? La categoría que abraza a futbolistas amateur estaba ante la polémica si estos jugadores, con pasada como profesionales, estaban actos para jugar en la división más baja del fútbol argentino. Esa indecisión llevó a que el duelo entre Liniers y Muñiz, por la octava fecha, se suspenda hasta que se tome una resolución por ambos futbolistas. Pero en la última semana el Tribunal de Apelaciones se paró del lado de los de Villegas, y por lo tanto, Central Ballester tendrá acción el lunes en la cancha de J.J. Urquiza, a las 15.30 hs.
Para enfrentar a "La Topadora", al igual que en el empate contra Lamadrid, la dupla Roberto Romano – Gabriel Farías no podrá contar con Santiago Correa y Facundo Uñate, a quienes les resta cumplir una fecha más de suspensión tras la expulsión frente a Claypole. Entre las vueltas es casi una realidad el regreso de Juan Pablo Ghiglione al arco "canalla".

Convocados Central Ballester:
Juan Pablo Ghiglione, Franco Castrogiovanni (arqueros), Pablo Lucero, Akira Taira, Iván Rojas, Fernando Gelenchir, Marcelo Reh (defensores), Damián Achucarro, Emmanuel Marengo, Nicolás Pérez, Sebastián Antúnez, Enzo Ventecol, Iñaki Milanesi, Leandro Argüello (volantes), Juan Carlos Albarello, Federico Selecchia, Donato Lanzillotta, Leonel Rodríguez (delanteros)

Clubes relacionados...
Central Ballester