Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA.) 1 - LOS ANDES 0

Intenciones desperdiciadas

Independiente Rivadavia, Los Andes,

Los Andes tuvo chances para ganarlo o al menos no irse derrotado de Mendoza, pero falló en la definición, cometió un error, y lo volvió a pagar muy caro Fue 1-0 ante Independiente Rivadavia por el gol de Diego Cardozo a los 33 minutos del primer tiempo tras un yerro de Rodrigo Ayala.

Como siempre se dice en el fútbol no se gana por merecimiento. Los Andes tuvo ocasiones de gol para traerse a Lomas de Zamora algo desde la provincia de Mendoza, pero pecó por la falta de definición de varios jugadores, entre ellos Mendieta que picó una pelota cuando podría haber definido de otra manera, y pagó demasiado caro un error de Rodrigo Ayala en la salida, que le permitió a Diego Cardozo a los 33 minutos del primer tiempo, poner el 1-0.

Los dos mostraron ciertas debilidades defensivas como por ejemplo el grito que le dio los tres puntos a la "Lepra", la cuestión es que el "Milrayiras" viene con la mira desviada, y tiene escasa participación en la red de sus delanteros, dada la sequía de Matías Linas, y un Bordacahar que si bien hace el trabajo sucio para sus compañeros, pocas veces lo ponen delantero del arco.

El equipo de Biggeri no fue tan claro como contra Boca Unidos en el Gallardón, y sigue teniendo algunos niveles muy flojos, jugadores de los que se continúa esperando mas, caso Ramirez.

Nuevamente un punto alto Gustavo Turraca, ya asentado en la primera división, mientras que necesita capacidad de gol, porque Andrés Vombergar, que vino como una potable alternativa, aun no ha explotado.

Tendrá que seguir trabajando, haciéndose fuerte como local luego de volver al triunfo, y sumar, para que la maldita tabla de los promedios no lo aceche en el 2017, cuando todo se va a definir.


SÍNTESIS

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1
Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Luciano Sanchez; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina, Facundo Curuchet; Diego Cardozo Y Cristian Tarragona.
DT: Martín Astudillo

SUPLENTES: Rodrigo Lugo, Rodrigo Arciero, Mauro Cerruti, Emmanuel Reinoso.

LOS ANDES 0
Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Matías Linas.
DT: Aníbal Biggeri

SUPLENTES: Federico Diaz, Maximiliano García, Ramiro López, Joaquín Ibañez.

Goles: 35' Diego Cardozo (I)
Cambios: 53' Junior Mendieta x Saúl Nelle (L), 61' Adrián Fernández x Diego Cardozo (I), 67' Nicolás Ramírez x Emanuel Moreno (L), 73' Andrés Vombergar x Matías Linas (L), 77' Luis Daher x Hernán Encina (I) y 81' Matías Villarreal x Gastón González (I).

Amonestados: Sergio Rodríguez Budes (I), Cristian Tarragona (I), Gastón Guruceaga (L), Cristian Bordacahar (L).

Árbitro: Hernán Mastrangelo
Asistentes: Mariano Rosetti y Gustavo Apaza

Estadio: Armando Gargantini - Independiente Rivadavia