Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Archubi: "Estamos para seguir peleando todos los partidos"

sportivo italiano,

Luego del triunfo de Sportivo Italiano 3 a 2 ante Central Córdoba de Rosario. Rodrigo Archubi dialogó con Mundo Ascenso.

El conjunto de Ciudad Evita comenzó ganando 1 a 0, luego el "Charrúa" lo empató, en el segundo tiempo el "Azzurro" se puso en ventaja 3 a 1 en el marcador y lo termino ganando 3 a 2. Rodrigo Archubi opinó sobre lo que fue el partido ante el conjunto rosarino. "Fue un partido muy lindo, lo pudimos ganar, Central Córdoba tiene muy buen equipo, se nos hizo dificil pero por suerte pudimos ganar" dijo el defensor.

El ex jugador de River contó la clave por la cual cree que el "Azzurro" logró quedarse con los tres puntos. "La entrega del equipo, la entrega que tuvimos todos y la manera de jugar y de hacernos valer adentro de la cancha" declaró el futbolista.

Luego de la derrota 2 a 1 contra Deportivo Merlo, Sportivo Italiano ganó los siguientes dos encuentros (frente a Defensores Unidos de Zárate y Central Córdoba de Rosario). El jugador cree que los triunfos si producen cambios. "Veniamos mal en los partidos anteriores no se nos daba y hace dos partidos que estamos de otra manera asi que muy lindo por el club y por el equipo".

Con este triunfo Sportivo Italiano suma 14 puntos y se ubica séptimo en la tabla de posciones, en zona de reducido. "Estamos para seguir peleando todos los partidos" dijo Rodrigo Archubi.

En la próxima fecha, el "Azzurro" visitará a Argentino de Quilmes (sería el viernes a las 15:30) por la décima primera jornada de la Primera C.

Ver más:
Sportivo Italiano