Federal A - SPORTIVO LAS PAREJAS

Ezequeil Lazo: "Nosotros vivimos del gol"

Sportivo, Las, Parejas, Federal, A
Fuente:
Foto por:

El delantero del Lobo cerró una semana perfecta ya que anotó ante Libertad en el Federal y ante Huracán por la Liga que le permitió a Sportivo llegar a la cima en ambos torneos.

Semana redonda para vos ya que anotaste en el último minuto ante Libertad y ante Huracán metiste un doblete, cuanta confianza implica anotar seguido en un delantero?

"La verdad que me toca vivir una semana muy linda, desde de lo personal como en lo grupal, nosotros los delanteros vivimos del gol y hacía bastante se me venía negando y que lleguen todos juntos es algo lindo y satisfactorio, hay que seguir trabajando de la misma forma".


Cómo se vive en Sportivo esto de pelear varios frentes al mismo tiempo?

"Después de que nos toca perder la final de la Copa Santa Fe pudimos reponernos rápido y quedar arriba en los dos frentes que jugamos y es un premio al esfuerzo que hacemos todos y nos pone contentos'
En la liga sos fija en el plantel de Rubén D'Angelo y en el Federal venís ingresando en el complemento con Ricardo Johansen, ambos técnicos te piden la misma forma de juego?

"Tanto como decir fija no, uno entrena día a día para tratar de dar lo mejor en donde le toque, ambos técnicos tienen una idea similar y ambos me piden que trate de generar juego, son muy ofensivos los dos planteles pero la idea es que se juegue bien también".


Sportivo llego a la cima en el Federal donde el sábado antes de comenzar el partido estaba cuarto y luego de los 90 minutos termino primero, como analizas la zona del Lobo?

"No voy a descubrir nada, es una zona muy peleada y va a ser así hasta el final, ya lo vivimos el semestre pasado donde tuvimos que esperar algún resultado para clasificar, nosotros tenemos que tratar de seguir sumando de a tres de local y mantener nuestra idea afuera, ser protagonistas que nos va a dar más resultados favorables, va a ser difícil pero no imposible"