Primera B - SAN TELMO

Todo preparado para recibir al Bohemio

El equipo que dirije Jorge Franzoni, volvió con un sabor más que amargo, luego de la derrota del viernes próximo pasado, el 0-1en contra en el final ante Estudiantes de Bs As en Caseros, pegó fuerte.

Es por eso que tanto su DT y cuerpo técnico se pusieron a trabajar inmediatamente después de caer vencidos en el campo de juego. La gran expectativa está posada ahora en Atlanta.

El equipo de Fernando Ruíz que viene apenas de empatar con Platense en un pobre 0-0, sabe que tiene que sumar de a tres, pero no le será tan fácil en la Isla Maciel, donde El Candombero solía hacerse fuerte y va en busca de la victoria y bajar a uno de los cucos de la categoría.

Para ello el plantel azulceleste hoy hizo fútbol con vistas a ese atrayente encuentro. Mañana será día de táctica y quedarán totalmente concentrados para el miércoles desde las 15:35 hs poder comenzar a revertir algo no deseado.

El árbitro de este cotejo será Martín Gonaldi. San Telmo de no mediar algún inconveniente más allá del desgarro que padece Federico Mateos, saldrá al Osvaldo Baletto con Sergio Matinella; Matías Correa, Germán Niz, Guillermo Esteban y Leandro Wagner, Héctor Buzzi (vuelve luego de la expulsión ante Tristán), Alberto Martínez y Ezequiel Melillo, Ezequiel Ruíz y Nicolás Kissner.

Los suplentes serán: Carlos De Maneses, Néstor Ruefli, Ramiro González, Lucas Benaducci, Ayrton Mato, Jorge Piris y Ricardo Segundo.

Clubes relacionados...
San Telmo