Primera Nacional - LOS ANDES

"El gran problema es que la pelota no entró"

Los Andes, Milrayitas, Lomas, Aníbal Biggeri, Nacional B

Esa fue la explicación de Aníbal Biggeri que destacó la actitud y las situaciones creadas por Los Andes, pero recalcó que deben meterla y no cometer errores.

"El problema de hoy es que no entra la pelota. Contra Boca Unidos llegamos mucho y por suerte entró. Tuvimos mucha actitud, fuimos para delante, pero por momentos no quiere entrar. Estoy feliz en Los Andes, pero voy a trabajar hasta donde se me permita."


-¿Qué te pareció el partido?

-Otra vez me siento que me voy con las manos vacías injustamente, creamos más de seis situaciones de gol, y ante un error nuestro Independiente Rivadavia nos convirtió.


-¿En que fallaron?

-Si hubieran entrado las situaciones de gol que tuvimos nos íbamos tranquilos. Lo importante es tenerlas, no nos tenemos que volver locos, y debemos meterla. Para nada merecimos irnos con las manos vacías.


-¿Un error cuesta el partido?

-Tenemos que seguir trabajando. Honestamente no recuerdo haber perdido partidos así, metiendo al rival en el arco contrario, jugando y a veces a los ponchazos.


-¿Por qué se erran esos goles?

-El problema de hoy es que no entra la pelota. Contra Boca Unidos llegamos mucho y por suerte entró. Tuvimos mucha actitud, fuimos para delante, pero por momentos no quiere entrar. Estoy feliz en Los Andes, pero voy a trabajar hasta donde se me permita.
Tenemos que trabajar para corregir los errores, y sumar de local y visitante.