Primera D - DEPORTIVO PARAGUAYO 0-1 GENERAL LA MADRID

Con el último suspiro

General Lamadrid, Deportivo Paraguayo, Carcelero, Guaraní, Primera D
Foto por:

General Lamadrid se llevó un triunfazo del estadio de Liniers, venció por la mínima a Deportivo Paraguayo, con el gol convertido por el ingresado Ariel Vera, sobre la hora.

El tramite del cotejo fue muy parejo, demasiado luchado, trabado y disputado, sobre todo en la mitad de la cancha, con pocas llegadas a los arcos. Además el fuerte y constante viento que cruzaba la cancha y el pésimo estado del campo de juego, no ayudaron en nada al tramite del partido.

Algunas apariciones de Gómez y Saieva, por el local y muy poco del tridente Essers, Pastrana y Torres en Lamadrid, sumado a las férreas defensas de ambos derivaron en que se fueran al descanso con un merecido 0 a 0.

El segundo tiempo, fue un calco del primero, solo una llegada por lado. Primero se lo perdió el conjunto Guaraní, con un remate cruzado de González que besó el poste derecho del arquero visitante Acosta. Luego lo tuvo el Carcelero, con un cabezazo de Sánchez, que pasó apenas por arriba del travesaño.

Cuando el partido tenía destino de igualdad, sobre la hora y ya en tiempo de descuento, desbordó Pastrana, tiró un centro por lo bajo, que encontró la llegada en soledad por el segundo palo del ingresado Ariel Vera, quien no tuvo más que empujarla y desatar la locura en Villa Devoto con el 1 a 0 definitivo, sobre la hora, cuando ya no habia tiempo para nada.

Lamadrid logró un nuevo triunfo de visitante, el segundo consecutivo, sin jugar bien, pero siendo efectivo, mientras que Paraguayo, que había tenido un buen arranque de torneo, bajó su nivel y está en los últimos puestos.


Síntesis del partido


Deportivo Paraguayo (0): Nicolas Quaranta; Juan Larroude, Rodrigo Leguizamon, Lucas Montiel, Victor Lopez, Leonardo Ramirez(71' Matias Nodar), Rodrigo Crupi, Ezequiel Gonzalez, Nicolas Gomez(68' Jonathan Abregu), Claudio Saieva y Diego Caldas(78' Jefferson Contreras). DT: Victor Hugo Delgado.

Suplentes: Fernando Cordoba; Miguel Orquera, Gabriel Leon y Lucas Carballo.


General Lamadrid (1): Nestor Acosta; Nicolas Devito, Alan Rios, Matias Palacios, Luciano Sanchez, Nicolas Ay(84' Martin Sarandeses), Nicolas Frascone(E T Ariel Vera), Ivan Princic(71' Emiliano Mosman), Herman Essers, Nicolas Torres y Daniel Pastrana. DT: Hernan De Lima.

Suplentes: Federico Ricciardelli; Sergio Benitez, Damian Arrubarrena y Nicolas De Benedetti.

Goles: 91' Vera (GL)

Amonestados: Crupi, Saieva y Abregu (DP); Vera (GL)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

Publico: 200 personas

La Figura: Vera (GL)

Arbitro: Ariel Roldan

Asistente 1: Gonzalo Arin

Asistente 2: Jesus Occiuzzi

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
General Lamadrid