Primera B - PLATENSE

Mueve pero poco

Platense recibirá este martes, a las 17:35, a Comunicaciones por la fecha 11 de la Primera B Metropolitana. Tras un amargo empate por 0-0 contra Atlanta, el sábado, Juan Carlos Kopriva desarmará la línea de cinco que formó en el fondo y realizaría dos variantes en el equipo. El partido será televisado.

Tras lo ensayado en la mañana del lunes, hay que decir que Kopriva se habría decidido por incluir a Franco Cabral (como lateral por izquierda) y a Agustín Palavecino (se venía recuperando de una distensión en la pierna izquierda) para remplazar a Julio Mozzo y a Emmanuel Carreira.

El entrenador subiría a Emiliano Carrasco a la línea de volantes y desplazaría a Walter Gómez al sector derecho, para ser lateral en la línea defensiva.

El once sería: Ezequiel Mastrolía; Gómez - Adrián Reta - Daniel Delgado - Gabriel Mannino; Fernando Lorefice - Palavecino - Carrasco - Cabral; Jonathan Bustos y Francisco Vazzoler.

Platense no gana hace cinco partidos. La última vez fue por la fecha cuatro, cuando derrotó 2 a 1 a San Telmo en la Isla Maciel. Es por eso que necesita imperiosamente sumar de a tres.

Clubes relacionados...
Platense