Primera B - VILLA SAN CARLOS 0 - DEPORTIVO MORÓN 0

Aburrido empate

Villa San Carlos, Berisso, Villa, Deportivo Morón, Gallo, Morón
Foto por:

En la tarde fresca y ventosa de Berisso no se sacaron diferencias Villa San Carlos y Morón, en un partido muy aburrido el empate les termino cerrando a los dos.

El primer tiempo comenzó con el visitante mejor parado en el campo de juego, tal es así que a los 10 minutos tuvo la mas clara del primer tiempo con un exquisito tiro libre de Martinez que se estrello en el palo derecho.

En un partido muy disputado y poco jugado La Villa también tuvo la suya tras un gran centro de Cabrera desde la izquierda que Sen mando por arriba del travesaño.

Así se iba la primera parte en la cual ninguno pudo imponer su juego y fue el intenso viento el gran protagonista de la tarde.

La segunda parte comenzó con el local mas adelantado en el campo y de a poco y sin llegadas profundas comenzó a acorralar a Morón contra el arco de Alvarez. Cabrera y Mantovano crearon las mejores jugadas de Villa San Carlos desde la derecha donde en un par de oportunidades llegaron con absoluta libertad.

Para Morón una sola de riesgo en esa segunda parte tras un buen desborde de Pardo que ningún compañero llego a empujar al arco.
Para el final quedo la mas clara del partido, cuando Birge a los 46 minutos y con el arco a su merced no pudo darle el triunfo al local.

En definitiva y por como se dio el partido el punto les cayo bien a los dos, a Morón para seguir con la buena racha sin derrotas y a Villa San Carlos para comenzar a sumar.

SINTESIS

Formacion Villa San Carlos: Del Riego; Mantovano, Slezack, Aguimcer, Tarabini; Cabrera, Morales, G Raverta, Lopez; Fernandes Silva, Sen.

Cambios: Figueredo x Lopez; Campozano x Sen; Birge x Fernandes Silva.

Amonestados: G Raverta.

Formación Morón: Alvarez; Broggi, Racca, Mayola, Martinez; Pardo, Gimenez; G Martinez, R Diaz; Guzman, Rossi.

Cambios: Lillo x Guzman; Tabak x R Diaz; Toledo x G Martinez.

Amonestados: G Martinez.

Arbitro: Mauro Biassuto.

Cancha: Genasio Salice.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Deportivo Morón