Primera B - ALMIRANTE BROWN 2 - ESTUDIANTES (BA) 1

La punta no le duró a Estudiantes

Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova, Fragata, Estudiantes, Pincha, Caseros
Foto por:

Almirante Brown le gano a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1 con dos goles de Sebastián Matos en una lluviosa tarde en el Fragata Presidente Sarmiento con un regular arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

En el arranque del partido, mas precisamente al primer minuto, tras una escapada y el posterior centro se llevo la pelota por delante Maximiliano Serrano y convirtió el primer gol del encuentro casi desde el vestuario. El equipo de Guillermo Duró lo tenía knock out al de Alberto Pascutti pero no lo podía definir y las acciones se iban emparejando cada vez mas.

El empate del encuentro lo hizo Sebastián Matos, el imponente delantero que venia de una sequía importante pero, debajo del arco tras un centro de Carruega le ganó la posición al arquero Pucheta y definió el empate en el cotejo.

En el segundo tiempo, Almirante jugaba mejor de contra y le estaba ganando en varios puestos de la cancha al equipo de Caseros pero no le lograba vulnerar el marcador hasta que, Sebastian Matos empujo otra pelota bajo el arco para convertir el 2 a 1 y desatar la alegría de todo el pueblo mirasol. Luego tras esto, lo que quedaba era esperar que pasen los minutos aunque no fue fácil porque Eduardo Gutierrez estaba muy presionado y no tuvo una buena etapa final no cobrando faltas claves.

En el encuentro quedaba una sola acción importante y fue el penal que tuvo Facundo Talin a favor de Almirante Brown que definió con suavidad al palo que estaba tirándose el guardavallas del pincha y le contuvo la pena máxima. De todas formas, Almirante logro la victoria y sigue escalando en la tabla de posiciones.

El proximo partido de Almirante Brown será ante Atlanta y por el lado de Estudiantes jugará ante Defensores de Belgrano.

Sintesis del partido:

Almirante Brown (2): Migliore, M. Serrano, F. Gomez, Mosquera, Talin, J. Serrano, Vega, Carruega, Canan, Colombini, Matos. DT: Alberto Pascutti

Estudiantes BA (1): Pucheta, Mazur, Irribarren, Contreras, Lopez, Torres, Lamas, Zaninovic, Chambi, Paserini, Rodriguez. DT: Guillermo Duró

Goles: 1' Maximiliano Serrano (En contra) (EST), 41' Sebastian Matos (ALT), 64' Sebastian Matos (ALT)

Figura del partido: Sebastian Matos (ALT)

Arbitro: Eduardo Gutierrez (Regular)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Muy bien)