Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - EXCURSIONISTAS 0

Poco y nada en el Bajo Flores

Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores, Excursionistas, Excursio, Bajo Belgrano
Foto por:

El conjunto gallego y los dirigidos por el "Bufalo" Szezurak mostraron poco en ataque y no pudieron anotar, un empate pobre que deja a los dos equipos comprometidos con el descenso.

Tarde de llovizna fría y cielo plomizo en el Bajo Flores era el marco para ver que tenían para ofrecer el gallego y Excursionistas, ambos conjuntos peleando por escaparle a la zona del descenso. El primer tiempo encontró a los dos equipos firmes en defensa, sin embargo, en la primera a fondo del visitante Leguiza se escapaba con pelota dominada hacia el área y a Cisterna no le quedo otra opción que tomarlo de la camiseta para darle un tiro libre en la puerta del área a un especialista, "Cachete" Ruiz la acomodó, disparó y la pelota al travesaño.

Iban dos minutos de esa primera etapa y esa oportunidad de gol hacia presagiar una buena tarde de fútbol sin embargo, no fue así el local no podía conectar el mediocampo con sus dos delanteros, Romero y Amarilla para que estos crearan ocasiones de gol claras. Mientras que Excursionistas se repetía en pelotazos a Leguiza que no tuvo una buena tarde. Cuando el balón pasaba por la mitad de la cancha era falta para alguno de los dos. Con el correr de los minutos el local tomó el control del balón y sin ser claro probó dos veces desde afuera del área pero con mala puntería.

Para la segunda parte, la tónica fue la misma pero con el conjunto local afianzado en la mitad de la cancha pero sin lograr circuitos de juego para abastecer a Amarilla que empezaba bien las jugadas pero no las terminaba de la mejor manera. Sin embargo a los cinco tenía una clara con el 10 que no definía bien de cabeza y el rebote pasaba cerca después de un remate de Cisterna.

A los 10 Szesurak decidió mandar a la cancha a Carella en lugar de Leguiza para darle otro aire al ataque visitante pero sin mucho resultado.

Al igual que en la primera etapa, ante una llovizna incesante Deportivo Español se aprovcehó del cansancio y de algunas malas decisiones en ataque del visitante para convertirlas en ataques propios, tanto es así que faltando 10 minutos para el final parecía que el gallego se quedaba con el resultado después de una contra encabezada por el ingresado Pablo Lopez que dejó mano a mano a Amarilla con Iriarte, y el arquero tapó con el rostro. Dos minutos más tarde un nuevo contraataque gallego, esta vez Lopez Alba lo definía de mala manera y Gonzalez salvaba cerca de su arco. El visitante tuvo un tiro libre cerca del final que encontró a Merolla despejando una pelota que se colaba en el segundo palo.

Fue empate 0 a 0, entre el Gallego y Excursio, empate justo que no les permite a ninguno de los dos despegarse de la tabla de abajo.

Sintesis:

Deportivo Español (0)

1-Correa
2-Lugarzo
3-Laviano
4-Lopez Alba
5-Mayorga
6-Merolla
7-Gatti
8-Sosa
9-Romero
10-Amarilla
11-Cisterna

Amonestados: Cisterna y Sosa
Cambios:
20m ST Lopez x Gatti

Excursionistas (0)

1-Iriarte
2-Montenegro
3-Aguirre
4-Caputo
5-Gonzalez King
6-Gonzalez
7-Farias
8-Muller
9-Leguiza
10-Ruiz
11-Orsi

Amonestado: Gonzalez King
Cambios:
8m ST Carella x Leguiza
22m ST Vivanco x Ruiz
35m ST Yanzi x Muller

Arbitro: Lucas Di Bastiano
Estadiio: España
Cancha: Muy Buena
Público: 500

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Excursionistas