Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA

Cambia para recibir a Gutiérrez

Fuente:

Gimnasia quiere seguir por la buena senda en el torneo Federal A y para eso buscará quedarse con la victoria como local ante un sufrido Gutiérrez, que está último en la zona 3 y solo tiene 2 puntos.

El Lobo, líder con 14 unidades, saldrá a la cancha este miércoles, por la novena fecha, con una variante respecto del once que le ganó al Deportivo Maipú el viernes pasado.

Walter Poblete será preservado por una molestia en el aductor y en su lugar estará Jorge Curbelo, quien regresa al equipo.

El resto serán los mismos por lo que el once formará con: Ezequiel Viola, Gerardo Corvalán, Curbelo, César Leguizamón, Nicolás Inostroza, Neri Espinoza, Emanuel García, David Garay, Nicolás Arce, Patricio Cucchi y Palacios Alvarenga.

El entrenador Darío Alaniz probó este equipo en el entrenamiento de este martes en el predio de San Antonio en Chachingo.

David Garay entrenó de manera diferenciada pero está asegurado su lugar entre los titulares.

El encuentro ante Gutiérrez será el miércoles a las 21.30 en el Víctor Legrotaglie. Por la misma zona, Maipú visitará a Sportivo Desamparados a las 21.45; mientras que Unión, segundo a cuatro del Lobo, cumplirá fecha libre.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)