Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO 1 - TRISTÁN SUÁREZ 0

Defensores se repuso ganando con autoridad

Defensores, Dragón, Núñez, Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza

Defensores llegaba con varios cambios luego de la dura derrota ante Riestra, algunos obligados por lesión y otros por decisión del entrenador. Hoy el Dragón fue superior por momentos y se llevó tres puntos ante Tristán Suárez.

Tristán Suárez arrancó mejor el partido con un cabezazo de Luis López que tapó Albano Anconetani. Pero en la siguiente jugada, el que llegó fue Defensores que a través de un centro de Abel Soriano, Juan Ortíz López de cabeza conectó al palo derecho de Nicolás Tauber.

Con esa ventaja inicial, Defe siguió atacando con Leonardo Baima que disparó de lejos, pero su disparo se fue desviado.

A los 20 minutos, Luciano Goux asistió de cabeza a Ortíz López, pero el autor del tanto, no pudo conectar el segundo. Cuatro minutos mas tarde, volvió a probar Baima un disparo que se fue lejos por el palo derecho de Tauber.

Tristán intentó reaccionar con dos disparos lejanos que no inquietaron a Anconetani. En la última del primer tiempo, Ortíz López asistió a Soriano, y el mellizo la tiró apenas por encima del travesaño.

En la segunda mitad, el Lechero se adelantó en el campo y apretó al equipo de Della Picca, que le costó acomodarse en el campo de juego. Luego de los primeros 10 minutos, el duelo entró en una meseta que le costaba a ambos.

Llegado la media hora, nuevamente Soriano intentó apretar a la defensa de los dirigidos por Bazán Vera - Stagliano, con Soriano disparando desviado al palo izquierdo de Tauber. Luego el que le pegó fue Baima, haciendo lucir al portero de Suárez.

Los últimos 10 minutos fueron de ida y vuelta, Tristán Suárez buscando la igualdad, Defensores replegado para la contra y para definirlo. Enrique intentó y apenas se fue desviado por encima del travesaño.

En la última un cabezazo, hizo lucir a Anconetani que voló a su derecha para sacar la pelota arriba, para asegurar la victoria de Defe.

Los de Della Picca renovarán esta ilusión en su próximo partido el lunes ante Estudiantes BA

SINTESIS

DEFENSORES DE BELGRANO (1):

TRISTÁN SUÁREZ (0):

FIGURA: Juan Ortíz López
ESTADIO: Juan Pasquale (Bueno)
ARBITRO: Yael Falcón Pérez (Bueno)
PÚBLICO: 650

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Tristán Suárez