Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Ramadán: "Con Zapla nos jugamos un partido fundamental"

Fuente:

El defensor Carlos Ramadán se refirió de este crucial enfrentamiento que tiene hoy el santo con el merengue jujeño, explicando lo siguiente: "Con Zapla nos jugamos un partido fundamental, muy decisivo. Nos propusimos en esta fecha comenzar a levantar. Y vamos a enfrentar al puntero y tenemos que ganar de una forma u otra. Sí o sí los puntos tienen que quedar en Salta, más de local y con nuestra gente".

El jugador coincidió en que jugar con Zapla aparece como una especie de revancha. "En aquel partido también nos llegaron una vez y convirtieron un golazo. Luego no nos llegaron más y no lo pudimos empatar. Se nos dieron partidos así, al igual que contra Concepción FC, como cuando se pateó el arco, en el rebote le quedó al nueve y después no llegaron más. Así pasa, no se están dando las cosas en ese sentido y vamos a tratar de salir de esto lo más rápido posible", expresó Ramadán.

Además, consideró que ahora la oportunidad es propicia para levantar cabeza. "Esto es Juventud y se merece estar más arriba en la tabla de posiciones.Y vamos a salir a jugar este partido con esa finalidad", dejó en claro sobre la premisa que tiene todo el equipo santo.

Al abordar el tema de una posible salida del técnico, Ramadán no le dio mucha trascendencia. "Yo creo que no es tan así. Lo respaldamos mucho, es un técnico de otra categoría, un entrenador de Primera División y eso lo valoramos. Somos nosotros los que no estamos haciendo bien las cosas y es como que hay que trabajar más para poder comenzar a obtener bueno resultados. Los jugadores somos los que resolvemos adentro de la cancha. El técnico te puede pedir cosas, pero si nosotros no lo hacemos, los resultados no se van a dar, siempre, para mi, los responsables son los jugadores porque son los que entran a la cancha y ganan y pierden los partidos", dejó en claro.
Al ser consultado si le preocupa el hecho de no estar entreverados entre los que pelean la clasificación, Ramadán respondió: "Nosotros trabajamos para ascender, hicimos la pretemporada para estar peleando los puestos de arriba, pero las cosas no se dieron así. Ahora hay que poner todo el esfuerzo posible para recuperar terreno".

Ramadán reconoció que hay equivocaciones que se deben solucionar a la brevedad. "Estamos teniendo desatenciones que ante no lo teníamos. Por ahí no tomamos en cuenta algunas decisiones y eso influye en los partidos", manifestó.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana