Primera Nacional - ALMAGRO

Benedetto: "Tenemos que seguir con humildad y jugar cada partido"

Fuente:

Con la llegada del nuevo técnico, el defensor Matías Di Benedetto, se ganó la titularidad y nos cuenta como se encuentra de la lesión que lo margino parte del torneo pasado, la actualidad del equipo y lo que viene.

Cuál es tu trayectoria futbolística, ya que muchos posiblemente desconozcan tus comienzos…

Estuve en Brown de Adrogue hasta Séptima División. De Sexta en adelante en Arsenal de Sarandi llegando a Reserva donde no tuve la oportunidad de debutar en Primera. Luego no conseguí club y estuve varios meses entrenando solo en un predio en La Plata para poder mantenerme físicamente. Tuve la oportunidad de ir a Unión de Mar del Plata, donde jugué todo el torneo, hasta que pase a Villa San Carlos, y desde junio de 2015 estoy en Almagro.

¿Que diferencia notas entre el Almagro del torneo pasado y este?
Quizás las únicas diferencias que pueden verse son algunas ideas que tiene el DT actual con respecto al anterior. Pero de salir a ser protagonistas en todos lados creo que se mantuvo.

¿Cómo te encontras, después de la lesión?

Gracias a Dios pude recuperarme bien y todo salio como esperaba. Me estoy comenzando a sentir mejor a medida que pasan los partidos y agarro ritmo de competencia, que es lo primordial.

Si bien tenemos un largo campeonato y falta mucho todavía ¿crees que el equipo puede llegar a pelear el ascenso a la máxima categoría?
Si te digo que no lo sueño siempre, te estaría mintiendo. Hay excelentes jugadores y demostramos que podemos ganar y jugar bien en cualquier cancha. Tenemos que seguir con humildad y jugar cada uno de los partidos como si fuera el último, y de esa forma estoy seguro que vamos a dar pelea. Tengo mucho fe y es lo que todos queremos.

¿Cómo ves el próximo partido en Córdoba?

Tengo las mejores expectativas. Vamos a salir a jugar de igual a igual como te dije y a buscar los tres puntos para seguir escalando.