Primera D - ITUZAINGO

Renueva esperanzas

Ituzaingo visita a Lugano en Gerli. En la cancha de El Porvenir hoy por la tarde 15:30 hs. En lo que sera el marco y cierre de la decima fecha del Campeonato de Primera D con el arbitraje de Hernan Dellacasa.

El tecnico Walter Fiori aun no definio el equipo que enfrentara a los de Tapiales. La duda pasa por quien integrara el medio campo y la parte defensiva sobre el sector izquierdo. A ultimo momento lo sabra ya que probara y resolvera en el momento. Los involucrados son Diego Serrano o Leonel Cordoba. Mariano Cristaldo o Fernando Lopez. El resto serian los mismos que jugaron frente a Argentino de Rosario en la derrota por 2 a 1.

Lo positivo es que Julian Sarasibar vuelve pero estara en el banco de suplentes luego de la lesion que lo mantuvo fuera de las canchas varias jornadas y Oscar Peñalba regresaria aparentemente frente a Alem tras haber cumplido las fechas de suspension luego de ser sancionado por expulsion.

El verde se renueva de esperanzas e ira en busca de la victoria y traerse los tres puntos para el oeste para seguir mantiendose en la lucha por el ascenso.

De esta forma los posibles 11 podrian ser: Blas Pisano; Matias Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini y Diego Serrano o Leonel Córdoba; Mariano Cristaldo o Fernando López, Alejandro Benitez y. Santiago Petrovich; Carlos Tapia, Bruno Volpi y Emanuel Godoy.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó