Federal A - SAN LORENZO DE ALEM 3-1 SPORTIVO BELGRANO

Le ganó al puntero y es escolta

San Lorenzo de Alem, Ocotero, Santo, Sportivo Belgrano, Federal A
Fuente:

El 'Ocotero' superó con claridad a Sprtivo Belgrano por la 9na fecha del Federal A. Pérez Tarifa hizo dos goles y Luna fue la figura.

El "Ocotero" venció por 3 a 1 a Sportivo Belgrano y se puso a solo un punto de la cima en la Zona 4 del Federal A. En el otro partido de la zona en esta 9na fecha, Juventud y Mitre empataron sin abrir el marcador.

San Lorenzo de Alem tuvo buenos momentos de fútbol, con el enganche Damián Luna como principal estandarte en el juego. Arrancó bien el primer tiempo, con dinámica que se transformó en dominio, y se retiró de la etapa dos goles arriba. En 38’ Gabriel Pérez Tarifa cabeceó al primer palo de Aguiar para lograr el 1 a 0. En la previa, Nieva había recuperado y Luna limpió la jugada con Azcurra, que lanzó un centro preciso. Sólo dos minutos después el dueño de casa estiró la distancia. Esta vez Falco soltó para Carrión, que desbordó por derecha y largó el centro fuerte y bajó para que Pérez Tarifa vuelva a gritar.

En el comienzo del complemento Martín Sbrum logró el descuento con una media vuelta de zurda, en una pelota que no habían podido despejar eficientemente los defensores. Parecía que arrancaba otro partido, pero Luna trajo nuevamente la tranquilidad.

Mendoza encabezó la contra, jugó con Pérez tarifa, que devolvió para Luna; el ex Independiente de Avellaneda amagó patear pero habilitó a Nieva, que le devolvió el centro para que pueda definir 3 a 1 en 9’ de la segunda mitad. Sportivo se cayó anímicamente. No tuvo con qué reponerse, y el "Santo" manejó contragolpes con los que podría haber aumentado el marcador.

Síntesis:

Clubes relacionados...
San Lorenzo de Alem
Sportivo Belgrano