Primera Nacional - LOS ANDES

Buscando goles

Los Andes, Lomas, Milrayitas

Los titulares de Los Andes vencieron 2-0 en el ensayo de fútbol con goles de Bordacahar, y Vombergar, que estaria por Linas. El otro cambio sería el ingreso de Martínez recuperado en reemplazo de Rodrigo Ayala. El equipo aun no está confirmado.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri realizó el primer ensayo de fútbol luego de lo que fue la derrota en Mendoza, y pensando en Santamarina de Tandil, rival del sábado, a las 11:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de José Sandoval.

El equipo necesita goles. En la última victoria en Lomas de Zamora gritaron Britez Ojeda, y Cabrera, mientras que Linas, el artillero del torneo pasado, y de buena pretemporada, viene con la pólvora mojada.


Es por ello que el "Polaco" no fue titular en el 2-0 de los que supuestamente saltarían al campo de juego el fin de semana, y su lugar fue ocupado por Vombergar, autor de uno de los tantos. El otro, Cristian Bordacahar.


La otra modificación es la vuelta de Francisco Martínez al lateral izquierdo, por un Rodrigo Ayala, que ha ido de mayor a menor en cuanto a su nivel, y tuvo cierta responsabilidad en el gol de Independiente Rivadavia.


No se descarta que se pueda mover algo mas en la mitad de la cancha, o la zona delantera, teniendo en cuenta que Junior Mendieta, ha sido uno de los hombres mas desequilibrantes del equipo.


Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, y Francisco Martínez; Saul Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar, y Andrés Vombergar.


No hay lesionados, solo algunos futbolistas que padecieron algunas molestias durante la semana, pero han trabajado a la par. Se espera por Luis Zeballos, recuperándose de la operación por la rotura del tendón de Aquiles.


Luego de medirse contra los de Tandil, Los Andes estará recibiendo a All Boys, el miércoles a las 19:30Hs, encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo de la Primera "B" Nacional.