Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Crucero busca cortar la pequeña racha negativa

Fuente:

Crucero del Norte cayó en los últimos partidos en una impensada racha negativa teniendo en cuenta que venía en ascenso en cuanto a su rendimiento y sumando puntos importantes. Hace tres partidos que no puede ganar y en los últimos dos experimentó la derrota.

Durante la semana, "Pico" Salinas ha trabajado mucho con los jugadores y el grupo ha mostrado enormes signos de tener la intensión de volver a sumar de a tres y afianzar una idea de juego que se viene plasmando partido tras partido.

Para este fin de semana, precisamente el domingo a las 14, el rival será Guillermo Brown de Puerto Madryn, un equipo siempre complicado para el Colectivero pero que en su haber está el ascenso a la B Nacional en 2012 donde el equipo misionero lo venció en la promoción y llegó a la segunda división del fútbol argentino. El encuentro arrancará desde las 14 horas, con el arbitraje de Ignacio Lupani, quien estará por primera vez en un partido de Crucero en el profesionalismo.

Mañana está previsto una última práctica de fútbol en donde el entrenador definirá los once para el duelo del domingo. Federico García en la sega central puede ser una alternativa en lugar de Ojeda, una dupla de ataque con Iriberri y Méndez con una línea de volantes que puede tener a Molinas, Domínguez, Vera Piris y Lucas Caballero o José Vera.