Primera Nacional - LOS ANDES

Biggeri: "Nos vamos a encaminar ganando"

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora
Foto por:

Anibal Biggeri remarca que el momento malo de Los Andes es anímico más que futbolístico porque superan a los rivales y crean situaciones. "Podes hacer definición 170 veces, si estás derecho pega en alguien y entra, y cuanto venís torcido no quiere entrar. Es mucho de la cabeza, confío en los muchachos y haremos algunos retoques"

-¿Le da tranquilidad ser mas que el rival o juega en la cabeza que aun así no se puede ganar?

-Vi el partido nuevamente, me enfrié, vi las situaciones, y el análisis es general del juego. Es extraño lo que está pasando, me ha tocado ganar partidos jugando mal, empatando también, pero hoy en día fuimos ordenados, nadie nos pasa por arriba, somos mas, creamos situaciones, y nos vamos con las manos vacías.

-¿Cuánto juega en la cabeza del jugador y suya esto de ser mas y no ganar?

-Vamos por el buen camino, pero se desvanece si no obtenés resultados. Hemos mejorado en cuanto al orden, el encarar los encuentros, y fuimos superiores a los rivales.
Tengo mucha confianza en el equipo, nos vamos a encaminar. Entiendo la impaciencia por no sumar.

-¿Cómo se mantiene vivo al plantel?

-Es potenciar la idea de juego, lo importante es que Los Andes salga a jugar igual en todas las canchas. La entrega es a full de parte de los muchachos, falta que la redonda entre. Tenemos que trabajar para lograr los resultados posibles.
Nos llegan poco pero nos convierten, y nosotros creamos situaciones y no podemos meterla.

-¿Cómo se mejora esto de no pagar tan caro los errores y convertir?

-No es fácil, podes hacer definición 170 veces si está derecho pega en alguien y entra, y cuanto venís torcido no quiere entrar. Es mucho de la cabeza, confío en los muchachos y haremos algunos retoques.

-¿Va a meter cambios?

-Todavía no definí el equipo, Vombergar es una alternativa potable. Acá no es que porque no convertimos Linas o Bordacahar son responsables, es un todo, los chicos se están matando por poder conseguir los goles y las victorias.
Quiero devolver la confianza que me están dando todos con triunfos, estoy muy cómodo en Lomas de Zamora.

-¿Le preocupa el promedio?

-Va todo de la mano. Lógicamente que si no sacas resultados empezás a mirar para abajo. Si rendís bien, y ganas, los objetivos son hacia arriba. Los Andes puede estar mucho mas alto.