Primera C - ARGENTINO DE MERLO 1-0 LAFERRERE

De la mano de Jaime

Argentino, Merlo, Academia

La Academia venció al Villero por la mínima y se sacó la mufa. El conjunto de Merlo Norte hacia 18 partidos que no ganaba y hoy pudo quebrar la mala racha gracias al tanto de Diego Jaime.

Argentino de Merlo venció a Laferrere 1 a 0 gracias al tanto de Jaime. Los dirigidos por Sergio Quiroga no levantan cabeza y se complican en la zona del descenso.

El encuentro arranco parejo. Fueron escasas las aproximaciones de ambos equipos y casi nulas las situaciones de peligro. Con el correr de los minutos se hizo un partido chato y trabado en mitad de cancha. Así se fueron al descanso sin goles.

En el complemento se prestaron la pelota y no crearon peligro. Promediando el partido el ingresado Zampini saco un remate de media distancia que paso cerca. Los dirigidos por Pasini fueron a buscar la apertura del marcador con poca fortuna. Luego Cabrera se lució con una atajada para salvar a los del Chinchu. Cerca del final Diego Jaime marcó el tanto que le dio respiro a los de Merlo Norte. Sobre el final lo busco la visita con poca fortuna. De esta manera termino el encuentro con una victoria por 1 a 0 para el conjunto académico.

SINTESIS

ARGENTINO DE MERLO:(1): Martín Cabrera, Leandro Dizeo, Sebastián Pérez, Alejandro Kruchowski, Leandro Pérez, Diego Jaime, Martín Perelman, Walter Quintana, Fernando Maldonado, Alan Salvador, Santiago Davio. DT: Sergio Quiroga

LAFERRERE: (0): Leandro García, Gabriel Barassi, Mariano Randulfe, Ariel Cafferata, Arturo Ordano, Mauro Bustos, Damián Giménez, Walter Godoy, Armando Lezcano, Gustavo Fernández, Jonathan Fernández. DT: Salvador Pasini

Goles: 82’ Diego Jaime (ARG)

Árbitro: Cristian Cernadas

Estadio: Argentino de Merlo

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Deportivo Laferrere