Primera C - EL PORVENIR 0 - CADU 2

Triunfazo en Gerli

El Porvenir, Porve, Sur, Cadu, Defensores, Unidos, Zarate

Por la fecha 11 de la Primera C, El Porvenir, recibió en el Gildo Francisco Ghersinich a Defensores Unidos con la intención de quedarse con los tres puntos para no despegare de la punta. Pero los dirigidos por la dupla López no pudieron con el CADU que fue contundente y se llevó un triufazo por 2 a 0 con goles de Nicolás Parodi y Adrián Martínez.

El partido empezó parejo, donde ambos equipos se prestaron la pelota y les costaba llegar al arco rival para generar jugadas claves en ataque dejando a ambos arqueros como espectadores de lujos. Más allá de eso en los primeros minutos los dirigidos por los López tuvieron una chance muy clara luego de que Sergio Salomone se encontrara cara a cara con Juan Figueroa pero el uno estuvo firme e impidió la caída de su arco.

Los minutos pasaban y la visita se encargó de tapar bien la salida de Hernán Pereyra lo que le fue productivo porque el jugador con mayor llegada por las bandas de los de Gerli no encontraba la forma de saltar ese obstáculo, pero cuando pudo hallar la salida fue por donde el local llegó e inquietó a Figueroa por medio de Matías Mansilla y Salomone.

En el complemento la cosa cambió porque aquellos goles que el local desperdició en el arco rival, la visita, con buenas asociaciones para quedar frente a Maximiliano Díaz, no perdonó y con gol de Nicolás Parodi, abrió el marcador luego de una buena habilitación de Adrián Martínez que lo dejó solo frente al arco para que derribe al uno "Blanco y Negro".

Cuando "El Porve" intentaba acomodarse luego del baldazo de agua fría, el CADU sentenció la historia luego de una guapeada de Adrián Martínez quien encaró toda la defensa de Gerli y cuando quedó mano a mano con Díaz, la colocó adentro del arco, coronando una gran victoria para acomodarse en la tabla.

SINTESIS
El Porvenir: Maximiliano Díaz; Germán Jimenez, Iván Zafarana, Jonathan Caprarulo, Facundo Brambatti, Walter Zunino, Hernán Pereyra, Sergio Meza Sánchez, Sergio Salomone, Guillermo Carrizo, Matías Mansilla.

Suplentes: Sergio Meli, Cesar Pérez, Emanuel Russo, Román Martinangeli, Nahuel Sendi, Gonzalo Lorenzo, Guillermo Correa.

DT: Oscar y Marcelo López.

Defensores Unidos: Juan Figueroa, Larntlutto, Facundo Laumann, Cristian Pezaez, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Ricardo Priori, Alejandro Murtari; Nicolás Parodi y Adrián Martínez.

Suplentes: Emerson Correa, Diego Iglesias, Lucas Monzón, Santiago Sandoval, Gianluca Alfenoni, Mateo Escobar, Diego Pertossi.
DT: Gustavo Puebla

Amarillas: Sergio Salomone (EP), Ricardo Priori y Nicolás Parodi (DU).

Rojas: No hubo.

Cambios: Nahuel Sedin por Guillermo Carrizo, Gonzalo Lorenzo por Matías Mansilla y Román Martinangeli por Germán Gimenez (EP). Mateo Escobar por Nicolás Parodi, Gianluca Alfenoni por Adrián Martínez y Santiago Sandoval por Nahuel Sica (DU).

Arbitro: Rodrigo Sabini
Asistente 1: Carlos Ivalde
Asistente 2: Lucas Ozuna

Clubes relacionados...
El Porvenir
Defensores Unidos