Primera B - DEPORTIVO ARMENIO 4 - JJ URQUIZA 1

Cuartetazo tricolor

Deportivo, Armenio, Primera, B, JJ, Urquiza
Foto por:

Armenio perdía por 1 a 0 y parecía difícil darlo vuelta pero con un gran segundo tiempo se quedó con tres puntos importantísimos tras imponerse por 4 a 1.

Lo importante es sumar a como de lugar, sumar fuera de casa y como local tratar de ganar, respetando esa política Armenio se mantiene en el lote de los de arriba. Con rendimientos buenos como el de hoy o regulares como ante de Dock Sud, sin ser detallistas el tricolor sigue prendido y su nombre aparece en la conversación por el ascenso. Si bien es muy prematuro pensar en eso, siempre es bueno estar en la conversación.

La primera parte ante JJ Urquiza fue muy friccionada por momentos y con algunos buenos pasajes de la visita, pese a eso el encuentro se mantenía entretenido, por su parte Armenio intentaba pero no podía romper el cero. Ya entrando en la segunda mitad, la visita pegó de entrada y con un golazo de Jonathan Torres, parecía que el partido se iba a complicar demasiado para el Deportivo Armenio. Pero Ferraresi movió el banco e ingreso Jorge Varela y en la primera que tocó facturó para poner tranquilidad en Ingeniero Maschwitz, a partir de ahi empezaba un partido nuevo.

Rápidamente Armenio se hizo protagonista y a los 30 se puso en ventaja con el tanto de Isaac Acosta luego de una corajeada del chiquitin Pascual, ya con la ventaja en el marcador todo era del local que iba a por más. La tranquilidad llegó cuando el tanque Chávez aprovechó el error de la visita y puso el 3 a 1 que ya generaba un alivio importante y mas cuando el cronómetro llegaba a 40 de la segunda parte. Armenio sin embargo no saco el pie de acelerado y metió concreto el 4 a 1 final gracias a el Flaco Gigli.

Los comandados por Néstor Ferraresi levantaron un partido que pintaba complicado y lograron conseguir tres puntos importantes bailando de local el cuartetazo tricolor para seguir en el lote de los de arriba.

SINTESIS

Deportivo Armenio: Gastón Monzón,Fernando Pascual, Luciano Nebot Leonel Gigli, Bernardo Zeballos, Marcelo Ricci, Matías Díaz,
Joel Ibarra, Bruno Camiletti, Braian Chávez, Isaac Acosta. DT: Néstor Ferraresi

JJ Urquiza: Andrés Eliceiry, Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Carlos Bataras, Mariano Díaz, Martín Delgado, Franco Zalazar, Damián Pérez Roa, Nicolás Mamberti, Jonathan Torres,
Lucio Cereseto. DT: Mariano De La Fuente

Goles: 52' Jonathan Torres (J.J), 70' Jorge Varela (ARM), 74' Isaac Acosta (ARM), 83' Braian Chávez (ARM), 86' Leonel Gigli (ARM)

Cambios: 68' Jorge Varela x Bruno Camiletti (ARM), 89' Jonathan Benítez x Braian Chávez (ARM), 89' Ezequiel Cerrillo x Fernando Pascual (ARM)

Amonestados: Matías Díaz (ARM)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Cristian Benítez

Estadio: Armenio

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Justo José de Urquiza