Primera B - ACASSUSO

En busca de la recuperación

Acassuso recibe esta tarde a Platense en duelo de necesitados, desde las 15:30 se medirán en el estadio de Armenio con el arbitraje de Yamil Possi.

El Quemero suma seis partidos sin triunfos y su DT empieza a caminar por la cuerda floja, por eso el duelo de esta tarde se torna trascendental para el futuro del club de San Isidro.

Encima el panorama no es el mejor debido a la gran cantidad de bajas con las que cuenta Gustavo Cisneros, algunas de ellas por lesión como son los casos de Lázaro Romero, José Luis García y Gianluca Ferrario, los dos primeros desgarrados y el último con rotura de ligamentos, a ellos hay que sumar las ausencias de Manuel Capasso y Alejandro Friedrich, ambos sancionados, el defensor llegó a la quinta amarilla y el mediocampista vio la roja el último partido.

Teniendo esto en cuenta serían tres las variantes que dispondrá Gustavo Cisneros, una de ellas es la vuelta de Rodrigo Chao, que ni estuvo ante Fénix por una molestia física, en lugar de Emir Ham, otra es la aparición de Tomás Fonseca en lugar de Capasso, mientras que para reemplazar a Friedrich todavía se mantiene la duda de si juega Julian Gimenez o si juega su primer partido como titular el juvenil Nicolás Magno, que jugó unos minutos ante Fénix y todo indica que haría su debut estando desde el arranque.

El probable equipo sería: Julio Salvá; Guillermo Santana, Nicolás Pizarro, Tomás Fonseca, Rodrigo Chao; Alan Capobianco, Gimenez o Magno, Gonzalo Bozzoni; Esteban Pipino; Damian Salvatierra y Manuel Caspary.

Completan la lista de convocados: Mariano Monllor, Emir Ham, Maximiliano Mela, Marcos Galeano, Gustavo Fernández y Gonzalo Gonzalez.

Clubes relacionados...
Acassuso