Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE 4 - GUILLERMO BROWN (PM) 0

El primer tropiezo

crucero del norte Misiones, Guillermo Brown,
Foto por:

Guillermo Brown no tuvo una buena tarde en Misiones y cayó 4-0 ante Crucero del Norte. La banda perdió un invicto de 5 partidos y la chance de quedar en la cima del torneo.

No la paso bien. La pelota parada y el agobiante calor fueron dos factores que incidieron claramente en el elenco portuario. Crucero aprovechó los déficits de Brown y a la hora de llegar al arco de Andrés Mehring no perdonó.

En el primer tiempo el local puso primera rápidamente. A los 7 minutos un centro desde la derecha desembocó en la cabeza de Nicolas Castro que puso el 1-0. La reacción de la visita llego tras un cabezazo de Cristian Sain que se fue por arriba.

Pese a ser parejo en cuanto al juego, los dirigidos por Miguel Salinas apostaron por los costados y de contraataque agarraron descompensada en varias oportunidades a la defensa de Brown.

En el complemento, "El Colectivero" golpeó de entrada nuevamente y de un córner desde la derecha Pablo Stupisky anticipó la mala salida de Mehring y anotó el 2-0. A los 30 minutos tras un despeje en el area de Brown, Mendez la metió al área y Guillermo Sotelo la empujo para el 3-0.

Con el partido liquidado, sobre el final José Vera desvío un centro de pelota detenida y decoró el 4-0 final.

Después de cuatro triunfos y un empate Brown cortó su racha positiva y fue derrotado por primera vez desde la llegada de Esmerado. En la próxima, los chubutenses recibirán en su estadio a Estudiantes de San Luis.


SÍNTESIS

Crucero del Norte (4)
Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lerchner, Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, Federico Dominguez, Nicolas Castro, Abel Mendez; Pablo Stupiski y Pablo Ostrowski. DT: Miguel Salinas

Guillermo Brown (0)
Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

GOLES: 7'PT Nicolás Castro (C), 50'ST Pablo Stupiski (C), 80'ST Guillermo Sotelo (C), 90'ST José Vera (C).

Cambios en Crucero del Norte: Pedro Britez x Lucas Vera Piris, Imanol Iriberri x Pablo Stupiski, José Vera x Pablo Ostrowski

Cambios en Guillermo Brown: Santiago Giordana x Jonatan Bauman, Ignacio Cacheiro x Marcos Rivadero, Matías Galvaliz x Claudio Mosca.

Arbitro: Ignacio Lupani

Estadio: Crucero del Norte