Primera B - COMUNICACIONES 0 - SAN TELMO 1

El candombero bajo al líder

Comunicaciones, San Telmo,
Foto por:

Con gol de Segundo a los ocho minutos del primer tiempo el visitante venció al líder Comunicaciones en un partido con todos los condimentos.

Linda tarde, repleta de sol en Agronomía para ver a uno de los punteros del campeonato Comunicaciones frente a un irregular San Telmo. Sin embargo desde los primeros minutos el que tomo la iniciativa y controló el balón fue el conjunto dirigido por Franzoni que atacaba por los costados constantemente con Piris y Leiva fue este quien armo una muy buena jugada por derecha junto con Martinez que encontró a Segundo cerca del punto del penal que controló el balón de espaldas, giró y se la pico a un adelantado Giovini. El local intentó reaccionar atacando por las bandas con Estevez pero no inquietaba a la defensa visitante. Para colmo a los 25 de la primera etapa, el cartero se quedaba con uno menos por una plancha a Wagner que exagero la caída. De ahí al final del primer tiempo el conjunto local intento reorganizarse pero no era punzante salvo algún remate desviado de Asprea.

Para la segunda parte la tónica era la misma el conjunto visitante se aprovechaba del desconcierto local y a los dos minutos tenía la primera clara en los pies de Martinez. A los ocho de esa segunda parte de contraataque tuvo el segundo el candombe río pero Giovini le ganó en el mano a mano a Piris. Recién a los 15 el local tuvo la primera oportunidad en la cabeza de Soria pero se fue desviado. Dos minutos una oportunidad parecida esta vez en los pies de Melo. El "Flaco" Vivaldo mandaba a la cancha a Vatter y a Tonarelli para tratar de empardar el resultado sin embargo no le daba buenos resultados ya que no podía vulnerar a San Telmo que se paraba bien atrás e intentaba de contraataque. Para colmo a los 34 luego de una protesta en la mitad de la cancha se iba expulsado Cattaneo y el cartero jugaba con 9, lo mismo ocurría con Vivaldo que se iba expulsado por Bresba. A pesar de todo y con muy poco juego pero con mucho empuje Comunicaciones estuvo cerca con Ramella a los 42. De ahí al final San Telmo se formó con una línea de cinco en defensa y de contraataque buscaba definir el partido con Melillo de rabona pero Giovini volvía a responder. En una de las últimas luego de uña pelotazo largo de Banegas, Salazar definió de chilena y Matinella la tiro al córner. En el octavo minuto de adición otra vez Salazar tuvo una clara frente al arco del visitante y la desperdició. Final para un encuentro muy luchado que termino con el invicto del local y acomoda al visitante en la tabla de abajo.



Síntesis.

Comunicaciones

1-Giovini; 2-Cattaneo, 3-Ramella, 4-Ruquet, 5-Melo, 6-Banegas, 7-Estevez, 8-Soria, 9-Salazar, 10-Barrionuevo y 11-Asprea.
Cambios: Tonarelli x Soria, Varela x Estevez, Vatter x Asprea.

Amonestados: Ruquet y Giovini, Vatter
Expulsado: Barrionuevo y Cattaneo

San Telmo
1-Matinella; 2-Niz, 3-Wagner, 4-Leiva, 5-Buzzi, 6-Esteban, 7-González, 8-Martinez, 9-Segundo, 10-Piris y 11-Kissner.
Cambios: Melillo x Segundo, Correa x Esteban, Callegari x Martinez

Gol: 8m PT Segundo

Amonestados: Niz, Piris, Kissner, González

Arbitro: Sebastian Bresba

Estadio: Alfredo Ramos

Clubes relacionados...
Comunicaciones
San Telmo