Primera C - CENTRAL CÓRDOBA 0 - BERAZATEGUI 1

"Banco ganador"

berazategui naranja norman lee central cordoba rosario

Berazategui se llevó un triunfazo desde Rosario por un centro de Gregorio Abregú y un cabezazo de Jeremías Caggiano, ambos ingresados en el complemento. El Naranja acumula su segundo triunfo al hilo, mientras que el Charrúa no encuentra el rumbo y está en caída libre.

Urgido por su flojo presente, Central Córdoba salió con todo a buscar el triunfo ante el elenco de Fabián Alegre, y por eso no sorprendió que a los diez minutos ya contara con tres llegadas de riesgo. Primero un tiro libre de Cristian Sánchez que se desvió en la barrera y salió muy cerca del parante derecho, un cabezazo de Nicolás Sosa que la defensa salvó in extremis sobre la línea, y por último, un remate de larga distancia de Leonardo Borzani, que se fue rozando el travesaño del arquero Eduardo González.
El local siguió buscando la apertura del marcador y contó con dos jugadas más, que fueron claras. Un remate de Cristian Vella, que Ramiro Rocca alcanza a tocar y la pelota se eleva, yéndose apenas por encima del arco. La última de la etapa inicial fue de Juan Carlos Lescano, que hizo una gran jugada personal, de derecha hacia el centro y rematando de zurdo, pasando la pelota, muy cerca del palo.
En el inicio del complemento, el Charrúa siguió buscando y nuevamente Lescano no pudo definir de la mejor manera, ante la salida de González, y su disparo se fue muy arriba. La primera llegada del Naranja fue a los quince minutos, cuando Emiliano Tabone definió y su pelota fue salvada en la línea por Nicolás Sosa, cuando el arquero Leonardo Romero ya estaba vencido.
A los veinte, el ingresado Juan Fernández estrelló un tiro libre en el travesaño de González y esa fue la última aproximación del Matador, que acompañado del nerviosismo de sus hinchas, comenzó a disminuir su juego y la presión, y permitió que Berazategui comenzará a jugar más tranquilo, y no extraño que tuviera dos llegadas claras, que fueron tapadas por Romero, tras un remate defectuoso de Facundo Macarof, que picó antes y complicó al arquero, que también reaccionó de buena manera, ante un cabezazo de Alejandro Gutiérrez, controlando la pelota sobre su palo izquierdo.
Y cuando todo parecía que iba a terminar en igualdad, los cambios realizados por el entrenador Fabián Alegre dieron su resultado. Es que Gregorio Abregú se escapó por derecha, tiró el centro y en el primer palo, apareció Jeremías Caggiano para cabecear y darle la alegría a los allegados y dirigentes que se llegaron hasta el Gabino Sosa.
Pitazo final de Sebastián Zunino y victoria de Berazategui, que cosecha su segundo triunfo al hilo y comienza a ver mejor el futuro después de una semana complicada. Por su parte, Central Córdoba cosechó otra derrota y suma tres caídas en fila jugando como local, además, sigue buscando entrenador para que se haga cargo del equipo en busca de enderezar el rumbo del equipo.
SINTESÍS
Central Córdoba (0): 1- Leonardo Romero; 4- Cristian Vella ©, 2- Cristian Godoy, 6- Nicolás Sosa, 3- Bruno Milanesio; 7- Juan Carlos Lescano, 5- Leonardo Borzani, 8- Jorge Torres (64' 18- Juan Fernández), 11- Cristian Sánchez (46' 14- Marcelo Zaen); 10- David Solari (62' 17- Leandro Figueroa), 9- Ramiro Rocca. DT: Alberto Valiente.
Suplentes: 12- Matías Giroldi, 13- Nahuel Paglialunga, 15- Federico Ferrari y 16- Martín Mustachi.
Berazategui (1): 1- Eduardo González; 4- Nicolás Arbelo, 2- Martín Iribarne, 6- Joel Ghirardello, 3- Alejandro Gutiérrez; 7- Jonathan Tridente (90' 17- Jonathan Maciel), 5- Facundo Macarof, 8- Juan Carlos Zuleta ©, 10- Nahuel Pombo (86' 16- Gregorio Abregú); 11- Lautaro Guattini (75' 18- Jeremías Caggiano), 9- Emiliano Tabone. DT: Fabián Alegre.
Suplentes: 12- Fernando Martín, 13- Julián Torres, 14- Juan Carlos Horvat y 15- Ariel Santos.
Gol: 89' Jeremías Caggiano (B)
Amonestados: Ghirardello y González (B)
Expulsados: No hubo
Estadio: Gabino Sosa
Árbitro: Sebastián Zunino.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
A.D. Berazategui