Federal A - SAN JORGE 1 - JUVENTUD ANTONIANA 1

Rescató un punto ante el "Santo"

Fuente:

En el debut de Pulciano Aquino como DT, el Expreso empató 1 a 1 ante Antoniana en el Dr. Antonio Moreno de San Antonio de Ranchillos. Las emociones llegaron sobre el final, Héctor Moreno a los 36′ del complemento puso en ventaja al Santo Salteño y 5′ después, Abel Olmos clavó un golazo para decretar el empate en un partido trabadísimo.

Y así fue. Un partido muy luchado de principio a fin, la mitad de la cancha vio mucho juego y pierna fuerte.

La primera mitad pasó sin pena ni gloria. Se vio un San Jorge más ordenado. La visita, con JJ López en el banco no se hizo para atrás en rodeo ajeno y le dio una batalla táctica al Expreso.

La segunda etapa fue más de lo mismo con Antoniana proponiendo más en ataque. El conjunto salteño llegó al gol tras una serie de errores en la línea final del Expreso. Romero fue pícaro y aprovechó la salida floja de Carniel para poner en ventaja a su equipo.

A los 42′, cuando todo era desazón, Abel Olmos clavó un golazo para devolverle la alegría y la esperanza al Expreso que tomó un nuevo rumbo en busca de mejores resultados.

El flamante nuevo DT sostuvo que es difícil hacer un análisis en tan poco tiempo de trabajo. En la semana evaluará al equipo y jugará quien mejor este. Todos arrancaron de 0 en este nuevo proceso. El empate de Abel sobre el final es más que un punto. Es un buen comienzo.

San Jorge (1): Gonzalo Carniel, Juan Cabrera, Salvador Bollea, Franco Zambrano y Santiago Caffarena; César Montiglio, Alejandro Pérez, Lucas Bossio y Germán Mayenfisch; Maxi Osurak y Jesús Vera. DT: Pulciano Aquino.

Juventud Antoniana: Pablo Lencina; Héctor Romero, Juan Cárdenas, Carlos Ramadán y César More; Claudio Avalos, Héctor López, Marcos Litre y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Cristian Girard. DT: Juan José López.

Cambios: 16′ ST Javier Pintos por Maxi Osurak (SJ), 38′ ST Abel Olmos por Lucas Bossio (SJ) y César Albornoz Voss por Gustavo Ibáñez (JA), 41′ ST Diego Giménez por Marcos Litre (JA).

Amonestados: 7′ PT Juan Cárdenas (JA), 37′ PT Salvador Bollea (SJ).

Árbitro: Sebastián Ranciglio

Estadio: Dr Antonio Romero.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana
San Jorge (TUC)