Primera B - EXCURSIONISTAS 0 - VILLA SAN CARLOS 0

Cero por donde se lo mire

Excursionistas, Villa San Carlos,

En un partido clave por el descenso, Excursionistas y Villa San Carlos no pasaron del empate sin goles. De este modo, ambos continúan en los últimos puestos en los promedios.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos intentaba jugar y se prestaban la pelota sin lastimarse. Para destacar, sólo una situación de gol por el lado. De la visita, de un centro pasado Nicolás Cabrera definió sólo y Nicolás González pudo despejar casi en la línea. Y del lado local, luego de un centro de González King que Leandro Aguirre llegó a meter al medio y entre el palo y el arquero Del Riego le negaron el gol al Verde.

Ya en la segunda etapa, Excursionistas con el ingreso de Semeria obtuvo mayor desequilibrio por los costados y en una de las más claras para el local, luego de una series de rebotes, Carella se la llevó y eludió a Del Riego, pero el arquero rápido de piernas se revolcó para ahogarle el grito de gol al delantero Villero.

San Carlos estuvo cerca con un gran remate de Matías Sen que de sobre pique lo que exigió sobremanera a Arias Navarro. Ya en el descuento, Maciel con un par de fintas pasó a Caputo y a Montenegro y ante la desesperada salida de Arias Navarro, lo superó con un disparo bajo y suave, pero cuando la pelota estaba a punto de ingresar al arco y convertirse en gol, increíblemente, Campozano punteó la pelota en la línea e invalidó la jugada ya que estaba adelantado. Si no la tocaba, era el gol de la victoria de Villa San Carlos.

Fue final y empate merecido para ambos ya que, a pesar de algunas jugadas y algunos arrestos individuales, este partido tenia marcado el cero por donde se lo mire.



SÍNTESIS

EXCURSIONISTAS
Juan Arias Navarro; Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Nicolás González, Leandro Aguirre; Marcos Muller, Patricio González King, Daniel Farías, Matías Soria, Franco Carella; Y Jonathan Da Luz.
SUPLENTES: Neron Iriarte, Diego Yanzi, Leonardo Ruiz y Diego Leguiza.
DT: Guillermo Szeszurak

VILLA SAN CARLOS
Francisco Del Riego; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emmanuel Tarabini; Nicolás Cabrera, Leonardo Morales, Matías Birge, Franco Mantovano; Nahuel Fernándes Silva y Matías Sen.
SUPLENTES: Gonzalo Paredes, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta y Gabriel López.
DT: Facundo Besada

Cambios: 45' Gonzalo Vivanco x Marcos Muller (E), 45' Juan Semería x Matías Soria (E), 62' Gerardo Maciel x Matías Birge (V), 65' Adrián Albornoz x Nicolás González (E), 78' Mauro Goette x Nicolás Cabrera (V), 87' Cristian Campozano x Matías Sen (V).

Amonestados: Patricio González King (E), Gonzalo Vivanco (E), Juan Semería (E), Daniel Caputo (E), Leonardo Morales (V), Ezequiel Aguimcer (V).

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Excursionistas

Clubes relacionados...
Excursionistas
Villa San Carlos