Primera D - PREVIA - ITUZAINGO - ALEM

Con variantes espera a Alem

Ituzaingo recibe hoy 15:30 hs. de local en el estadio Carlos Alberto Sacaan a Leandro N. Alem por la decima fecha del campeonato de Primera D con el arbitraje de Jorge Broggi.

Para dicho encuentro el tecnico Walter Fiori realizara variantes con respecto al equipo que viene de empatar en cero la semana pasada frente a Lugano.

Realizará cuatro cambios en total. Dos defensivos y dos ofensivos. Ellos son: Gabriel Mancilla ingresará por Santiago Yossini y Diego Serrano por Leonel Córdoba. Oscar Peñalba por Franco Martel y Néstor Herrera por Carlos Tapia.

De esta manera, el León formará con: Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Gabriel Mancilla, Diego Serrano; Oscar Peñalba, Matías Vallejos; Néstor Herrera, Alejandro Benítez, Emanuel Godoy y Bruno Volpi.

Ituzaingo querra obtener la victoria sumando los tres puntos en su casa para llegar a la punta del torneo y recuperar el liderazgo de la zona. Mientras que Alem hara lo mismo pero al reves. Quedarse con el triunfo y llevarselo para General Rodriguez tambien para estar en la cima.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
L.N. Alem