Federal A - DEPORTIVO ROCA

El Naranja llega de capa caída al clásico

Fuente:

El Deportivo Roca hace cinco fechas que no gana y viene de perder en Bahía Blanca ante el puntero Villa Mitre.

Penúltimo en las posiciones, el Deportivo Roca hace cinco fechas que no gana y viene de perder en Bahía Blanca ante el puntero Villa Mitre.

El Naranja, próximo rival de Cipolletti en La Visera por la 11ª fecha de la zona sur, hace cinco partidos que no conoce la victoria y el momento comienza a ser preocupante en el Luis Maiolino.

La última alegría para el conjunto de Mauro Laspada fue el 25 de septiembre, por la 4ª fecha, ante Deportivo Madryn en el Coliseo del Golfo, lo que fue una d las grandes sorpresas de esta primera mitad del campeonato.

Con 9 puntos ya quedó a sólo cuatro de Independiente, que sigue último y se viene la segunda mitad de la fase regular.

Señal de la búsqueda que está llevando a cabo el técnico de los roquenses fue el cambio que introdujo para la última salida a Villa Mitre (perdió 2 a 0), ordenando el debut del cipoleño Maximiliano Paniccia en el arco, ex San Martín, por Juan Torralba, otro de esta ciudad y con pasado formativo en el Albinegro.

Uno de los grandes ausentes en el Depo viene siendo el mediocampista Adrián Pachorra Castro, quien será operado de una de sus rodillas el 9 de noviembre.

En principio, el acuerdo entre los clubes sería jugar el viernes desde las 21, situación que será oficial recién hoy vía Consejo Federal.

La atípica programación tiene que ver con que la 12ª jornada irá entre semana, cuando Cipolletti tenga que viajar a Puerto Madryn.