Primera C - PREVIA || SPORTIVO ITALIANO - EL PORVENIR

Volver a ganar

Sportivo italiano, tano, accia, el porvenir, porve, gerli
Foto por:

Por la décima segunda fecha de la Primera C, a las 16:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a El Porvenir con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Ambos equipos perdieron en la última jornada y necesitan volver a ganar.

El "Azzurro" se encuentra décimo en la tabla de posiciones con 14 puntos (ganó 4, empató 2 y perdió 4 encuentros) y esta a 9 unidades del líder Sacachispas.

Sportivo Italiano viene de perder 2 a 1 contra Argentino de Quilmes en el debut de Cristian Aldirico como Director Técnico del "Tano" y hoy será el debut de Cristian Aldirico pero dirigiendo de local. En el "Azzurro" habría dos cambios con respecto al once inicial que cayó ante el "Mate". Serían: Sebastián Malandra en lugar de Juan Ignacio Hernández y Alcides Miranda Moreira por Fernando Pasquale.

Por su parte, El Porvenir posee 16 unidades y esta octavo en la tabla de posiciones (a 7 puntos de Sacachispas).

En el conjunto visitante debutará la dupla técnica, Claudio Gamba y Carmelo Villalba. El Porvenir viene de ser de ser derrotado por Defensores Unidos de Zárate. En el visitante habría una modificación, sería: Guillermo Correa en lugar de Sergio Salomone (llegó a la quinta tarjeta amarilla) y la duda pasa por si jugará Matías Mansilla o Román Martinageli.

Posibles formaciones:

Sportivo Italiano
Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Abel Flegenal, Gaspar Vega, Diego Bulacio y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay.
DT: Cristian Aldirico.

El Porvenir
Maximiliano Díaz; Germán Jiménez, Walter Zunino, Iván Zafarana; Hernán Pereira, Sergio Meza Sánchez, Facundo Brambatti, Jonathan Caprarullo; Matías Mansilla o Román Martinangeli; Guillermo Carrizo y Guillermo Correa.
DT: Claudio Gamba y Carmelo Villalba.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
El Porvenir