Primera Nacional - CHICAGO 0 - BROWN (A) 1

Brown ganó por la minima ante Chicago

Brown, Adrogue, Chicago, Garcia
Foto por:

Brown de Adrogué le ganó a Nueva Chicago por 1 a 0 con gol de Juan Garcia en una tarde ventosa en el estadio de Mataderos con un buen arbitraje de Ramiro Lopez.

En la primera parte, nadie dominó la pelota y la situacion mas importante fue la de Facundo Pumpido que saco el arquero Martin Rios en la linea pero en un primer tiempo aburrido ninguno queria tener el dominio del balon y dejaban abierta la expectativa para que sea un mejor segundo tiempo.

En el segundo tiempo, cambio la forma de jugar el partido y arrancó con todo la etapa complementaria pero el ritmo del encuentro fue decayendo y Brown seguia con el dominio pero Chicago de contra tenia sus chances para convertir. El punto de cambio del partido se dio a los 75 minutos tras un centro de Juan Manuel Olivares que ejecuto un tiro de esquina a la cabeza de Juan Garcia que venció al arquero Alejandro Sanchez y convirtió el 1 a 0 en el marcador. Chicago siguio buscando el gol pero no lo encontro de ninguna manera. Al finalizar, Guillermo Pfund se fue expulsado por juntar dos tarjetas amarillas y dejó con 10 al equipo de Pablo Vico.

El proximo partido de Brown de Adrogué será ante Douglas Haig en condicion de local. Mientras que, Independiente Rivadavia de Mendoza será el proximo rival de Chicago.

Sintesis del partido:

Chicago: Sanchez, Carrera, Ayr, Paschetta, Aguirre, Cardozo, Fattori, Vera, Gomez, Pumpido, Nequecaura. DT: Damian Timpani

Brown (A): Rios, Zaragoza, Barbosa, Pfund, Lemmo, Oviedo, Maidana, Olivares, Nieto, Martinez, Garcia. DT: Pablo Vico.

Goles: 75' Juan Garcia (Bro)

Figura: Juan Garcia (Bro)

Arbitro: Ramiro Lopez (Bien)

Estadio: Nueva Chicago (Bien)

Clubes relacionados...
Nueva Chicago
C.A. Brown (A)