Primera C - DEFENSORES UNIDOS 1-0 SAN MIGUEL

Gana y se ilusiona

Defensores Unidos, CADU, El Celeste, San Miguel, Primera C
Fuente:

Defensores Unidos sumó su tercer triunfo consecutivo, al vencer a San Miguel por 1 a 0 con el gol de Mateo Escobar. Con esto, CADU se prende de lleno a la lucha por la cima del campeonato.

Fiesta en Villa Fox. Defensores Unidos sigue de celebración en celebración. Es que el "celeste" volvió a acumular un nuevo triunfo, al vencer a San Miguel por 1 a 0 en el marco de la 12° fecha de la Primera División "C". Este fue la tercera victoria consecutiva y la sexta en lo que va del campeonato, afirmando la gran campaña que está haciendo el equipo de Gustavo Puebla.

Por el contrario a lo ocurrido en los partidos anteriores en Villa Fox, esta vez a CADU le costó sacarse de encima a un rival como San Miguel que vino a Zárate a plantear un juego cortado y friccionado. De todas maneras, CADU intentó repetir su libreto, con Sica manejando la mitad de la cancha y con los desbordes de Adrián Martínez. La diferencia estuvo en los últimos metros de la cancha, donde CADU estuvo impreciso y no pudo completar lo que generaba. A medida que los minutos pasaban, la ansiedad cobrara más peso y el empate parecía ser un resultado puesto. Sin embargo, Puebla demostró que está derecho, ya que otra vez encontró respuestas en el banco. Es que el ingreso de Mateo Escobar dio rápidos frutos, ya que a los pocos minutos de haber entrado, el joven delantero capturó una pelota que había quedado enredada en el área chica y no perdonó poniendo el 1-0 a los 25 minutos del ST. Sobre el final, San Miguel salió a buscar el empate, pero no inquietó a CADU, ya que el "celeste" se defendió con la pelota. Es más tuvo alguna contra para ampliar el marcador.

De todas maneras eso es algo menor, lo importante es que CADU volvió a ganar y se prende arriba, ya que alcanzó los 21 puntos y por ahora está tercero.

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
San Miguel