Federal A - GIMNASIA CDU

Busca afianzarse

Gimnasia de Concepción se encuentra a dos puntos de los punteros de la Zona 7 y mañana jugará de local en el Núñez con Sportivo Las Parejas desde las 21.


Gimnasia de Concepción del Uruguay va mañana ante Sportivo las Parejas, en su estadio, por la fecha 11 del Torneo Federal A. El partido va a las 21, con el arbitraje de Daniel Correa, de Córdoba.

Luego de la victoria del pasado domingo, que calmó el ambiente en torno al equipo uruguayense, el Lobo regresó a las prácticas el martes, comenzando el proceso de recuperación de golpeados y ya pensando en el choque de mañana, ante el representante de Las Parejas.

Este miercoles, el plantel entrenó en el estadio por la mañana para luego disfrutar de un asado, m, quedando liberados hasta la práctica de esta tarde.

A las 15, el cuerpo técnico parará el equipo que saldrá mañana, en el comienzo de la tercera rueda, a buscar otra victoria.
Sin lesionados. Gimnasia de Concepción del Uruguay está en condiciones de repetir el equipo de la victoria ante Unión, manteniendo a los juveniles que le dieron frescura y ritmo.

El 11 del Lobo para buscar el segundo triunfo consecutivo será con Martín Góngora en el arco; la línea de cuatro con Jorge Scolari, César González, Nicolás Torres y Sergio Modón; el bloque de volantes que reparten marca y juego conformado por Emanuel Piñón, Damián Bastianini, Alejandro Domenez y Juan Manuel Rodríguez, el pibe Nicolás Musico un paso adelante y Gonzalo Sosa como nueve y referente de área en el equipo.

Por el lado de la visita, Sportivo las Parejas (Santa Fe) buscará retornar al liderazgo que gozaba hace apenas un par de fechas. El director técnico Ricardo Johansen no podrá contar con Marcelo Gerbaudo aunque la evolución es muy buena según los kinesiólogos y en las próximas semanas ya estaría nuevamente a disposición.
Otro que tampoco estará es Maximiliano Fernández que debe cumplir su sanción y por último esperarán la evolución de Ezequiel Lazo, de acuerdo a lo informado por el sitio oficial del club.

La terna que impartirá justicia mañana está encabezada por el cordobés Jonathan Correa y Rubén Bustos de Lujan y la rosarina Gisela Bossio como líneas.
Será el tercer encuentro entre ellos, el que podría quebrar la igualdad registrada en los dos anteriores.